El fiasco de la Superliga obliga al Madrid a una inversión millonaria

  • Deportes
  • 17-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid está obligado a invertir en grandes futbolistas para intentar generar más recursos económicos y 'salvar' su economía




Existen teorías económicas que dictaminan que cuanto más dinero ahorras, menos dinero tienes. En el Real Madrid son de la opinión de que esta teoría es aplicable a lo que está viviendo actualmente el club blanco.

Tras el fiasco de la Superliga, el Real Madrid está más obligado que nunca a realizar este verano una inversión millonaria con el objetivo de relanzar su economía. Como ya te hemos contado en DonDiario, el objetivo es fichar a Haaland y Mbappé al mismo tiempo.



El Real Madrid insiste: Haaland y Mbappé, juntos al Santiago Bernabéu

Con estas dos incorporaciones, el club blanco entraría en una nueva dimensión. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, la entidad ha perdido una enorme capacidad mediática y publicitaria que conviene recuperar.



Solo puede conseguirse con el fichaje de grandes estrellas, y ahora mismo Mbappé y Haaland son sin lugar a dudas los dos jugadores que mejor pueden cumplir con ese papel.

El 'no' a la Superliga puede ser positivo

De este modo, el hecho de haberse quedado sin Superliga puede ser beneficioso para el Real Madrid en el sentido deportivo, ya que el club no tendrá más remedio que lanzarse a por aquellos fichajes que reactiven su economía, aunque resulten caros.



La previsión del Madrid es que, si invierte más de 200 millones en estos dos futbolistas, puede conseguir recuperar la inversión a toda pastilla y empezar a generar mayores ingresos lo antes posible.

Especialmente teniendo en cuenta que pronto el nuevo Bernabéu estará listo, en menos de dos años podríamos estar hablando del estadio lleno para ver a un equipo de súper estrellas y miles de aficionados dejándose el dinero en las entradas y también en las tiendas y restaurantes del centro comercial que tiene previsto instalar el club en el coliseo merengue.



El súper equipo que puede hacerse el PSG con los 180 kilos de Mbappé

Todo ello sumado a publicidad, a derechos televisivos, etc., puede suponer una inyección de dinero muy bestia para el Real Madrid, que en la actualidad ha perdido mucho tirón y necesita un empujón.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario