El feo ¡terrible! de Rocío Carrasco a Gloria Camila y José Fernando que 'reventó' la familia Ortega-Jurado

Gloria Camila ya no echa de menos a su hermana mayor, demostrando la total ruptura entre los miembros de la familia.

El feo ¡terrible! de Rocío Carrasco a Gloria Camila y José Fernando que 'reventó' la familia Ortega-Jurado
El feo ¡terrible! de Rocío Carrasco a Gloria Camila y José Fernando que 'reventó' la familia Ortega-Jurado

Desde hace años, la familia de Rocío Jurado está completamente rota, habiendo dos claros bandos: por un lado, Rocío Carrasco; por otro, la familia de José Ortega Cano, donde se incluyen Gloria Camila y José Fernando.

Una situación que parece que ya nadie parece recordar por qué se generó, pero que sigue arrastrando sus secuelas años después. (Esto es lo que ha generado el brutal testimonio de la 'otra' de Cayetano)

Muchos aseguran que la distancia dentro de los miembros de la familia llegó con la adolescencia de Gloria Camila, que fue enviada a Madrid por su padre, quien contaba con Rocío Carrasco para cuidar a su hermana menor en la gran capital.

"Ella no se siente responsable, ni con ganas de asumir ni cuidar ni estar pendiente a los niños" afirmó entonces Antonio Rossi, dejando claro el enfado de José Ortega Cano ante el poco interés que tuvo la primogénita de Jurado por cuidar de su hermana.

Algo que supuso, según los rumores, el comienzo del fin. "Dejó de llamar. Cada vez sabía menos de ella" recordaba Gloria Camila en una entrevista en 'Volverte a ver'. (A Carla Barber le llueven palos por desfigurar a Kiko Matamoros)

Finalmente, la distancia provocó una división completa en la familia, que quedaría retratada en la boda de Rocío Carrasco, que no invitó  a su familia a la ceremonia.

Un distanciamiento que ya no duele a Gloria Camila

"Hubiese tenido esa conversación con Rocío Carrasco hace mucho tiempo. Pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada" confesaba Gloria Camila.

Unas palabras que dejaban claro que la hija de Ortega Cano ya no espera recuperar la relación que tenía con su hermana mayor, muy cercanas cuando vivía Rocío Jurado.

Tampoco José Fernando tiene relación con su hermana mayor, a pesar de que en un principio parecía que el hermano menor se había 'salvado' de la discusión, llegando incluso a ser invitado a la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac. (¡No deja nada a la imaginación! Marta López incendia las redes con estas fotos)

Sin embargo, no asistió a la ceremonia, lo que provocó una oleada de rumores que aún no han sido desmentidos, y que indicaría que, o bien la invitación a José Fernando nunca llegó realmente, o que el hijo de Ortega Cano decidió finalmente apoyar a su otra hermana, Gloria Camila.