El feo gesto 'sexual' que Rafa Mora le hizo a Miguel Frigenti acaba de la peor manera

Ambos colaboradores acabaron 'desnudando' su bronca en el plató de Sálvame.

29 de Agosto de 2020
El feo gesto 'sexual' que Rafa Mora le hizo a Miguel Frigenti acaba de la peor manera
El feo gesto 'sexual' que Rafa Mora le hizo a Miguel Frigenti acaba de la peor manera

Sálvame se vio ayer centralizado en una lucha sin cuartel entre dos de los más guapos de Telecinco: Rafa Mora y Miguel Frigenti.

Lo que parecía un comentario sin maldad de Rafa Mora, que defendía a Kiko Matamoros del aguijón de sus compañeros, pronto se convirtió en una batalla sin igual con Frigenti, que no encajó bien la defensa 'sin argumentos' del colaborador a su compañero. (El escándalo sexual de Cantora resucita el pasado amoroso de Isabel Pantoja)

Ante la atenta mirada del resto de colaboradores, que poco pudieron decir para calmar los ánimos, Frigenti acusaba a Rafa Mora de ser un maleducado, un chulo y un macarra... entre otras muchas cosas. 

Unos insultos a los que Mora contestó con un feo gesto que provocó la ira entre los presentes en el plató y la audiencia de Sálvame: y es que el colaborador se puso a gesticular una felación, en relación a la homosexualidad de su compañero de plató. Gesto que, sin embargo, negó haber realizado poco después.

El lamentable fin de la discusión: todo al 'desnudo'

Los ánimos, de lo más caldeados, no tuvieron un momento de tranquilidad en el programa. Menos aún cuando, a través de una videoconferencia, hacía su aparición en el programa Lydia Lozano.  (La extraña versión de Antonio David sobre el robo por el que le echaron de la Guardia Civil)

Y es que la periodista exponía un 'ránking' que había realizado sobre sus compañeros, valorando cuál de ellos tenía mejor perfil de 'influencer' en sus redes sociales.

Ranking en el que Rafa Mora acabó con el último puesto, por su "actitud poco natural". Un ataque que el colaborador no pasó por alto, muy enfadado, asegurando que él es "todo natural y sin operar"... demostrándolo quitándose la camiseta.

Un gesto que, debido a la tensión existente en el plató, también hizo Miguel Frigenti, acabando su discusión en una "competición" de cuerpos semidesnudos. (Mila Ximénez desvela la razón de su regreso 'kamikaze' a Sálvame en plena lucha contra el cáncer)

"Qué vergüenza" se escuchaba decir entre los demás colaboradores, lamentando que la discusión acabase con una exhibición de "dotes masculinas" de semejante calibre.