El feo detalle de Malú con la ex GH Chiqui

Así fue el desplante que le hizo a Chiqui por su boda.

12 de Marzo de 2019
El feo detalle de Malú con la ex GH Chiqui
El feo detalle de Malú con la ex GH Chiqui

La cantante española Malú ha tenido un feo gesto con la exconcursante del reality Gran Hermano Chiqui por su boda que ha salido a la luz.

Desde que se ha vinculado a Malú con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se han disparado los testimonios sobre su dificil carácter. (¡¡En el currículum de Malú también hay una novia!!)

Ahora, se ha desvelado que Malú fue la elegida para amenizar la boda de Chiqui y Borja en 'Las bodas de Sálvame' pero les dejó plantados en el altar.

"Si no quiso venir a mi boda, eso que se perdió. Se lo hubiera pasado fenomenal y genial", ha señalado la exconcursante de Gran Hermano. (¡Esto es amor! El regalazo de Albert Rivera a Malú)

"Malú no es nadie en mi vida. No sabía nada. Me ha sorprendido", ha señalado Chiqui acerca de la nueva pareja del político Albert Rivera.

En las últimas semanas, varios rostros conocidos de la televisión han contado anécdotas personales que tienen a Malú y su mal carácter como protagonistas. (Lo de Rivera y Malú va en serio: ¡¡Van a dar un gran paso en su relación!!)

Albert Rivera

Albert Rivera y Malú son una de las parejas del año aunque ni el líder de la formación naranja ni la cantante española han confirmado la relación.

Todo apunta a que el político de Ciudadanos quiere esperar a las elecciones generales para hacer público su romance con la conocida cantante.