El feo detalle de Belén Esteban con Ana María Aldón: la de San Blas, sin filtros

El feo detalle de Belén Esteban con Ana María Aldón: la de San Blas, sin filtros

13/04/2022

| José González

Facebook
Twitter

Ana María Aldón es imagen de una marca de gazpachos y salmorejos, competencia de Belén Esteban

Belén Esteban ha hablado de Ana María Aldón en el programa 'Sálvame'. La colaboradora del programa ha respondido a las comparaciones que se habían hecho entre ella y la mujer de José Ortega Cano y ha querido mandar un mensaje a la de Sanlúcar de Barrameda.

Ana María Aldón se ha convertido en imagen de una marca de gazpachos y salmorejos. Esta marca es competencia de la marca de Belén Esteban, llamada Sabores y que también se dedica al gazpacho y al salmorejo. Las palabras de Belén Esteban comparándose con Ana María Aldón han sido muy comentadas.

Declaración de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido hablar en el programa de este hecho, dirigiéndose personalmente a Ana María Aldón. "Voy a hablar muy claro, mi marido se llama Miguel Marcos, no es torero, es sanitario y me siento muy orgullosa de ello", empezaba su mensaje de esta manera Belén Esteban.

Posteriormente se comparó con la mujer del torero, dejando en mal lugar a Ana María Aldón. "Con todo mi respeto hacia Ana María, a ella la han cogido imagen de un gazpacho, pero yo lo que tengo que decir es soy la dueña de la empresa, la que está trabajando... No la quiero hacer de menos, tiene su personalidad, yo la mía", declaraba la madrileña.

Debido a la posible repercusión de sus palabras, Belén Esteban quiso rebajar el tono de sus palabras. "Ana María es una mujer que se casó con José Ortega Cano, creo que es una mujer que la ha pasado mal, creo que hemos sido injustos con ella, creo que a ella le ofrecieron ser la imagen de los gazpachos y ella, como es un trabajo, lo cogió, como es lógico", dijo Belén Esteban.

La madrileña quería dejar claro que ella y Ana María Aldón no son parecidas y que la comparación que se hace entre ellas es equivocada. "Creo que no se quiere parecer a mí, ni yo a ella, y yo de verdad le quiero decir a Ana María que tiene todos mis respetos, me gusta mucho lo que hace" afirmaba Belén Esteban. "Nuestras vidas no tienen nada que ver, creo que lo que tenemos que tener es un respeto", terminaba de esta manera.

Respuesta a Marta Riesco

También Belén Esteban ha querido responder públicamente a las palabras que le dedicó Marta Riesco, diciendo que Belén Esteban no tenía ninguna carrera universitaria. "Estoy de decir lo de las carreritas y lo de los títulos hasta aquí", afirmaba mientras se señalaba la cabeza.

La respuesta a la periodista de 'El programa de Ana Rosa' fue más dura que los comentarios que le dedicó a Ana María Aldón. "Llevar 25 años trabajando en televisión no es fácil y creo que si estoy es por algo, no porque sea periodista", respondió de esta manera a las palabras de Marta Riesco.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario