¡¡El feo comentario machista de Antonio Tejado que ha encendido a las redes!!

  • TV y Cine
  • 12-03-2019 | 06:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Tejado está siendo uno de los concursantes más polémicos de GH Dúo.


El concursante de Gran Hermano Dúo Antonio Tejado ha vuelto a incendiar las redes sociales por una serie de comentarios machistas hacia Sofía Suescun.

El sobrino de María del Monte, que se juega la expulsión esta semana junto a Carolina Sobe y Juan Miguel, ha vuelto a mostrar la peor versión de sí mismo. (¡¡Recogen firmas para la expulsión de Antonio Tejado en GH Dúo!!)

Antonio Tejado ha estallado con su amigo Alejandro Albalá por no apoyarle en esta semana que podría ser la última para él dentro del concurso.

Sin embargo, en vez de cargar contra Alejandro Albalá ha puesto el foco en la expareja de su amigo, Sofía Suescun, que ha regresado al reality. (¡¡Gravísima acusación de la madre de Antonio Tejado a Candela!!)

Tejado se dirige a Sofía como "chochito"

El polémico concursante se ha referido a Sofía Suescun como "chochito" y le ha acusado de haber 'enganchado' a Albalá a costa de enseñar "el tanguita y la tetita".

La audiencia está haciendo un llamamiento a través de las redes sociales para unirse y echar de la casa de Guadalix de la Sierra a Antonio Tejado.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario