El feminismo más radical se lanza a la yugular de Bertín Osborne manipulando un vídeo de hace 30 años

Intentan dejar a Bertín como un maltratador utilizando un vídeo mal cortado.

El feminismo más radical se lanza a la yugular de Bertín Osborne manipulando un vídeo de hace 30 años
El feminismo más radical se lanza a la yugular de Bertín Osborne manipulando un vídeo de hace 30 años

El feminismo radical sigue haciendo de las suyas. Manipular, mentir, acosar al hombre e intentar siempre quedar por encima son su sino y poco o nada tiene que ver esto con el verdadero objetivo del feminismo: alcanzar la igualdad.

La lucha de las verdaderas feministas se ve empañada por lo que hacen algunos personajes con su actitud de guerrilla contra los hombres, algo que ha vivido en sus carnes el cantante y presentador Bertín Osborne. (Bertín Osborne estalla y llama "mamarracho" y "payaso" a Gabriel Rufián en un vídeo que se ha hecho viral).

Manipulación contra Bertín Osborne

El comentario de hace unos días de Bertín diciendo que en España la mujer ha alcanzado todos los derechos no se lo han tomado bien las feministas radicales, que se han lanzado al cuello para atacarle de forma repugnante.

Lo han hecho con la publicación de un vídeo en el que intentan dejar como un maltratador a Bertín Osborne. Las imágenes, mal cortadas y por tanto manipuladas de forma interesada, muestran una entrevista del periodista López Pedrol a Bertín en 1985, en el programa ‘De la mano de…’ que emitía La 1 de Televisión Española.

Me han hecho de todo, me han roto sillas en la espalda, ceniceros de esos de cristal así de gordos.. Sí, sí, me han hecho de todo”, cuenta Bertín en la parte cortada de la entrevista. Posteriormente, el cantante explicaba que en alguna ocasión sí ha llegado a pegar a una mujer: “Pues mira, no creo que jamás hubiera tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí lo he hecho alguna vez”, contaba Bertín, explicando que si lo había hecho era porque él también había recibido… (Bertín Osborne manda a las feministas a Kuwait y Rufián mezcla churras con merinas para atacar su discurso).

El vídeo manipulado por el que tachan de maltratador a Bertín Osborne y el vídeo completo