El feminismo de salón de Rubiales le cuesta una cornada

El presidente de la RFEF queda peor que mal

El feminismo de salón de Rubiales le cuesta una cornada
El feminismo de salón de Rubiales le cuesta una cornada

Luis Rubiales ha explicado en una entrevista concedida a Fox News que "lo prioritario es terminar los campeonatos. Después ya habrá fechas para recuperar y para que las selecciones puedan preparar sus partidos".

"Mi opinión como exfutbolista es que el parón afecta, y mucho; se pierden automatismos que se trabajan en grupo. Es verdad que luego hay que volver a recuperarlos, hay que hacer una... Se habla de una pretemporada, pero ya llevamos tres semanas así y, si esto se alarga más, va a ser más incluso que una pretemporada", explicó.

No es lo mismo

Y añadió: "También se pierde contacto con tus compañeros a nivel psicológico y a nivel físico, sin lugar a dudas. Estando en tu casa, tú puedes trabajar lo máximo posible, pero se pierde. No es lo mismo chocar, no es lo mismo saltar, no es lo mismo pelear un balón, no es la misma tensión. Aunque sean entrenamientos, no es lo mismo". 

Palos 

Roures parece no entender la preocupación de Rubiales y hace unos días recordó que "la Real Federación Española de Fútbol no tiene ninguna responsabilidad económica. Es muy fácil no tener que fichar a nadie y que después vengan los jugadores. Ingresas mucho dinero y presumes de repartirlo. No intentemos dar lecciones a los que ponen el dinero y el espectáculo".

Y sobre el feminismo de salón de Rubiales, Roures recordó que "la RFEF no ha puesto un duro en LaLiga. Nosotros hemos estado contribuyendo. Seamos más serios. La situación nos obliga a ser más estrictos".