El feísimo gesto de Rufián con Arrimadas que se ha viralizado

Gabriel Rufián ha compartido la fotografía tras un día de mucha tensión en el Congreso de los Diputados

El feísimo gesto de Rufián con Arrimadas que se ha viralizado
El feísimo gesto de Rufián con Arrimadas que se ha viralizado

El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha compartido una polémica fotografía en las redes sociales que se ha viralizado en cuestión de minutos.

Durante el turno de palabra de Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, Gabriel Rufián se ha echado las manos a la cara en señal de desesperación por lo que estaba escuchando y el fotógrafo Dani Gago ha captado el momento.

Gabriel Rufián se lanza a escribir un tuit en catalán y pasa esto. ¿Analfabeto?

El político independentista Gabriel Rufián ha quedado encantado con la instantánea y la ha compartido con sus seguidores junto con el siguiente mensaje: "Nada más que añadir".

Inés Arrimadas estaba hablando de la reforma del poder judicial que está preparando el Gobierno. La líder de la formación naranja se ha posicionado en contra y ha avisado que acudirá a instancias europeas para frenar los planes de Pedro Sánchez.

Rufián no quiere pasar por traidor y avisa: "¡Habrá insultos!"

"Si no lo frenan ustedes, lo frenarán en Europa, donde no se toleran estas prácticas", ha advertido Inés Arrimadas, que coincide con Partido Popular y Vox en lo que respecta a la reforma del poder judicial.

El intercambio de reproches e insultos entre el Gobierno y los partidos de la oposición se ha repetido durante toda la jornada y Gabriel Rufián ha continuado con la polémica en las redes sociales.

Rufián apoya al Gobierno

Gabriel Rufián, así como la totalidad de Esquerra Republicana, está del lado del Gobierno en la reforma del poder judicial y ha faltado el respeto de Inés Arrimadas, que no piensa como él, durante el turno de palabra de la líder naranja.

ERC ha fracasado y Gabriel Rufián lo reconoce: ¿Fin de la mesa de negociación?

Con su gesto, el político independentista ha dejado claro que no hay ningún tipo de 'feeling' entre ambos partidos, que podrían sentarse en la misma mesa para pactar los Presupuestos Generales del Estado con el Gobierno.