El feísimo comentario que ha provocado la primera ruptura en La isla de las tentaciones

Una de las parejas que entró a La isla de las tentaciones ha roto tras un desafortunado comentario de uno de los concursantes

01 de Octubre de 2020
El feísimo comentario que ha provocado la primera ruptura en La isla de las tentaciones
El feísimo comentario que ha provocado la primera ruptura en La isla de las tentaciones

Cristian Jerez y Melodie han puesto fin a su relación sentimental delante de las cámaras y se han convertido en la primera pareja de La isla de las tentaciones 2 en romper su romance.

Cristian, entró al reality generando cierta sospecha entre la audiencia por su actitud abierta y su interés en aprovechar al máximo cada día del reality, que se grabó en República Dominicana.

¡Saltan las alarmas! Andrea Gasca, pillada con un concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'

En la tercera gala, Cristian Jerez se ha quitado la careta y ha confesado públicamente la razón por la que entró en La isla de las tentaciones. "Mi objetivo aquí es disfrutar".

"He venido para separarme no para reforzar nada", ha añadido Cristian. Estas declaraciones han dejado sin palabras a Melodie, que no ha tardado en responder a su ya expareja.

¡Bronca brutal! Melyssa estalla contra Tom en La Isla de las Tentaciones 2: "Es un cabronazo de mierda"

"Doy por finalizada mi relación. No le conozco, no sé quien es esa persona... Me estaba pidiendo matrimonio antes de venir. A qué ha venido aquí entonces, ¿a ridiculizarme?", ha dicho Melodie en la primera hoguera.

"Se despidió de mí llorando y diciéndome que no hiciera nada, que se moría. Le he perdonando un montón de cosas, cosas que no se deberían de perdonar", ha añadido Melodie sobre Cristian.

Estas son las cinco bombas que van a incendiar La Isla de las Tentaciones

"¿Y me lo paga así con la primera que conoce? Lloraré, sufriré pero mi tiempo no lo voy a perder. He tomado la mejor decisión, venía aquí para dejarlo todo claro", ha sentenciado.

La pareja de Elche era muy conocida en la zona por haber "traicionado" a sus respectivas parejas en el pasado y se rumoreaba que ya no seguían juntos por unas fotografías que compartieron Cristian y Andrea Gasca, una de las solteras del reality, en Ibiza.

Cristian quiere enamorar a Andrea

Cristian está centrado en conquistar a Andrea Gasca y todo indica que volverá con ella a España. Hace unas semanas, ambos compartieron fotos idénticas y hechas en el mismo lugar, mismo día y a la misma hora en las redes sociales.

En ninguna de ellas salían juntos ya que no pueden desvelar nada del final del reality por contrato pero la audiencia se percató y Andrea borró las imágenes de inmediato aunque ya era demasiado tarde.