El FC Barcelona vuelve a quedar retratado: ¡¡El dinero por delante de la solidaridad!!

El FC Barcelona, al tener compromiso económico con Konami (Pro Evolution Soccer), se borró del torneo benéfico que organizó Ibai con el FIFA 20.

El FC Barcelona vuelve a quedar retratado: ¡¡El dinero por delante de la solidaridad!!
El FC Barcelona vuelve a quedar retratado: ¡¡El dinero por delante de la solidaridad!!

El FC Barcelona no deja de estar en boca de todos ni cuando el fútbol para por culpa del maldito coronavirus.

Los culés dieron mucho que hablar en la última semana, por un caso de abusos sexuales, o por ver a su histórico Ronaldinho Gaucho en la cárcel de Paraguay.

El ultimo detalle tampoco ha dejado indiferente a nadie. Este mismo fin de semana. (¡¡Florentino respira!! Mourinho puede hacerle un favor imprevisto a Zidane y al Real Madrid)

El caster de Twitch y de eSports, Ibai Llanos organizó un torneo benéfico de FIFA 20 para recaudar fondos, entre todos los equipos de la Liga, para luchar contra el coronavirus.

Sergi Roberto entró en el sorteo

El Mallorca, que iba a jugar con Alejandro Pozo, se borró a las primeras de cambio al tener contrato con Konami. Un hecho que le hizo no entrar en el sorteo del torneo. Bien hecho por ellos. El Barça, sin embargo, decidió autoridiculizarse.

Ibai anunció, a bombo y platillo, que los culés jugarían el torneo con Sergi Roberto. En el sorteo entraron y fueron emparejados contra el Eibar de Edu Expósito.

El partido fue aplazado de las 19:00 hasta las 21:30 horas. Algo indicaba que iba mal. Se adelantó el horario de todos los partidos y el del conjunto azulgrana fue aplazado hasta el final.

El Barça se borra de la causa benéfica

Terminó el Granada-Real Madrid y le tocó jugar al Barça. A ultimísima hora, la ilusión de Sergi Roberto se fue al traste. (Benzema y Marcelo fuera. ¡¡Todos alucinan con la decisión y arde el WhatsApp del Real Madrid!!)

El culé quiso jugar y desde el club le obligaron a cancelar la participación del FC Barcelona. ¿El culpable? En el Barça primaron el dineral que les da Konami y no dejaron que su jugador disputase ese torneo con fines benéficos.

Una más de los culés que no se salvan de los líos ni en época de coronavirus...