El FC Barcelona viaja a París para presentar su primera oferta por Neymar

RAC1 ha asegurado que el Barça viajará a París para tratar de cerrar hoy mismo el fichaje de Neymar Júnior.

El FC Barcelona viaja a París para presentar su primera oferta por Neymar
El FC Barcelona viaja a París para presentar su primera oferta por Neymar

El culebrón Neymar ha entrado en su fase decisiva, en el punto más álgido de los rumores, y todo podría desatascarse en cuestión de horas. Saldrá de París, con total probabilidad, y solo Madrid y Barça son sus dos opciones de futuro. (¡¡El PSG rechaza la primera gran oferta del Real Madrid por Neymar y pone un nombre sobre la mesa!!).

El Real Madrid no puede moverse por Neymar, de forma oficial. Le pide tiempo a Al Khelaïfi para abaratar el coste de su fichaje. Mariano, James y Bale son tres futbolistas que deben salir del equipo, entre algún otro, para hacer posible la llegada de ‘Ney’. En París, mientras, siguen recibiendo presiones del Barça.

Coutinho y dinero

La última tentativa (todavía no oficial) era la de darles a Coutinho y una suma de dinero. Algo que hará posible la negociación Barça-PSG. Lo único que falta por ver es si el FC Barcelona realmente tiene ese dinero que está prometiendo a los del Parc des Princes para fichar a Neymar.

Acelerón hoy en París

En RAC1 han asegurado que el acelerón culé va a ir a más para tratar de dejar sellado medio acuerdo por Neymar. El FC Barcelona presentará su primera oferta, precisamente con dinero y Coutinho, para abaratar las negociaciones con Leonardo.

Encuentro formal Barça-PSG

Se espera hoy mismo un encuentro entre Leonardo, Javier Bordas (liderando la delegación azulgrana) y André Cury que ya metió a Neymar en el Barça desde el Santos y, precisamente, también le llevó a París en una negociación muy difícil.