¡¡El FC Barcelona tienta a un crack en la puerta de salida del Real Madrid!!

James Rodríguez, ‘invitado’ a jugar en el FC Barcelona la próxima temporada.

10 de Junio de 2019
¡¡El FC Barcelona tienta a un crack en la puerta de salida del Real Madrid!!
¡¡El FC Barcelona tienta a un crack en la puerta de salida del Real Madrid!!

Se va a ir del Real Madrid con toda seguridad, ya que Zidane no le quiere en el equipo. Sin embargo, James Rodríguez aún no sabe dónde jugará el curso que viene y son varios los clubes que sueñan con hacerse con sus servicios.

Lo que pocos podían imaginar es que entre esos clubes estuviera ni más ni menos que el FC Barcelona. El crack colombiano ha recibido un ofrecimiento de parte del conjunto azulgrana para incorporarse a la plantilla de Valverde. (¡¡Isco y James pueden protagonizar el bombazo más inesperado del verano!!).

Arturo Vidal sueña con ver de azulgrana a James Rodríguez

Ha sido el centrocampista Arturo Vidal, que la pasada temporada coincidió en el Bayern con el colombiano y que hizo una gran amistad con el madridista, quien ha desvelado que estaría encantado de volver a tenerle como compañero.

Lo ha dicho en una entrevista para Fox Sports, en la que le ha recomendado forzar para jugar en el Camp Nou: “Ojalá que juegue conmigo. Me encantaría pero él tiene que tomar la mejor decisión, es un extraordinario jugador. Donde vaya le va a ir bien”, ha asegurado Arturo Vidal, convencido del talento de James.

El colombiano lo tiene casi hecho con el Nápoles, aunque el Real Madrid preferiría incluirlo en alguna de las operaciones que tiene abiertas en la Premier. Si va al Tottenham o al Manchester United, los blancos tendrán un mejor acceso a los fichajes de Christian Eriksen o Paul Pogba respectivamente.

Zidane no quiere a James en el Madrid

Lo que es seguro es que James no jugará en el Real Madrid, tan seguro como que no lo hará en el FC Barcelona, al menos la temporada que viene. Los blancos no pueden controlar dónde irá el colombiano en dos años, pero este verano sí tienen poder de decisión y no se plantean ni locos traspasarlo al Barça. Ni Bartomeu se atrevería a hacerle caso a Arturo Vidal yendo a por él… No hay ni una posibilidad. Bueno, en realidad sí: el pago de la cláusula de rescisión de 500 millones de euros. (La impresionante WAG que va a perderse el Madrid con James Rodriguez).