El FC Barcelona tiene la mosca detrás de la oreja con Adama y el Real Madrid

Adama se marchó "muy dolido" del FC Barcelona y podría acabar en el Real Madrid.

01 de Enero de 2020
El FC Barcelona tiene la mosca detrás de la oreja con Adama y el Real Madrid
El FC Barcelona tiene la mosca detrás de la oreja con Adama y el Real Madrid

El futbolista del Wolverhampton Adama Traoré se formó en las categorías inferiores del Barcelona pero decidió marcharse para probar suerte en la Premier League.

Adama rechazó varias ofertas el año antes de marcharse y confiaba en hacer la pretemporada con el primer equipo pero el conjunto azulgrana no contó con él. (Adama Traoré ya es objeto de debate en la dirección deportiva del Real Madrid)

"Se fue dolido, había rechazado el año anterior ofertas y pensaba que haría la pretemporada con el primer equipo, pero no fue así", ha explicado Óscar Martínez, CEO de Global Performance y preparador físico de Adama.

Ahora, es uno de los líderes de los Wolves y sueña con debutar con la selección española y jugar la Eurocopa. El 27 de febrero volverá a Barcelona, pero para medirse al Espanyol en la Europa League.

El futbolista, muy molesto con el conjunto azulgrana, no rechazaría fichar por el Real Madrid si el conjunto blanco llama a su puerta a lo largo de la temporada.

Su rendimiento ha despertado un gran interés en importantes clubes y el Real Madrid está en busca de un futbolista de carácter ofensivo que tenga gol. (Florentino Pérez pone 50 millones sobre la mesa para destrozar al Barcelona)

El FC Barcelona no quiere ver a Adama de blanco

El FC Barcelona sabe que dejar escapar a Adama Traoré fue un gran error y no quiere, bajo ningún concepto, que el futbolista de los Wolves fiche por el Real Madrid.

Por su parte, Adama es feliz en la Premier League y, por el momento, no tiene pensado cambiar de aires pero sabe que fichar por el Real Madrid sería una venganza por el trato recibido años atrás.