El FC Barcelona sufrirá en sus carnes el fichaje de Pogba por el Madrid

La llegada de Pogba al Bernabéu supondrá la salida de Rakitic del Barça, rumbo a Old Trafford.

04 de Julio de 2019
El FC Barcelona sufrirá en sus carnes el fichaje de Pogba por el Madrid
El FC Barcelona sufrirá en sus carnes el fichaje de Pogba por el Madrid

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid supone un grave problema para el FC Barcelona. El francés dejará un vacío en Old Trafford que el United pretende rellenar con un crack azulgrana. Nos referimos al croata Ivan Rakitic.

Menospreciado habitualmente por el barcelonismo y por el propio club catalán, Ivan Rakitic es uno de los futbolistas más importantes del equipo culé desde hace años y su salida puede suponer un grave percance para Ernesto Valverde.

El Real Madrid mata dos pájaros de un tiro

El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro, de este modo, con el fichaje de Pogba. Los blancos se refuerzan con uno de los mejores centrocampistas del mundo y al mismo tiempo provocan una pérdida irreparable en el Camp Nou.

El fichaje de Pogba está cada vez más avanzado. Las conversaciones se han intensificado en las últimas horas e incluso ya hay quien se atreve a ponerle fecha a su llegada al estadio Santiago Bernabéu. (¡¡Ya hay fecha para que el fichaje de Pogba por el Madrid sea oficial!!).

Por su parte, Ivan Rakitic es considerado transferible por muchos aficionados y por el club, aunque Ernesto Valverde no lo ve de la misma forma. El centrocampista croata sería una pérdida clave en el futuro Barça y el técnico extremeño lo sabe.

El Atlético también puede sufrir el fichaje de Pogba

El otro club en el que ha puesto su punto de mira el United para encontrar sustituto a Pogba es el Atlético de Madrid. Saúl es el otro futbolista, además de Rakitic, que gusta mucho a Solskjaer en el caso de tener que cubrir la baja del francés. Un supuesto que parece cada vez más evidente a medida que pasan los días… (Hasta Zidane alucina: ¡¡Clausulazo de 150 'kilos' y ésta sí que es la madre de todas las bombas!!).