El FC Barcelona se teme lo peor con Leo Messi. ¡¡El 'pequeño dictador' ataca de nuevo!!

La directiva del FC Barcelona está muy mosqueada con la actitud de Leo Messi

El FC Barcelona se teme lo peor con Leo Messi. ¡¡El 'pequeño dictador' ataca de nuevo!!
El FC Barcelona se teme lo peor con Leo Messi. ¡¡El 'pequeño dictador' ataca de nuevo!!

El futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha sufrido un pinchazo en uno de los entrenamientos de esta semana y corre el riesgo de perderse el primer partido de LaLiga Santander.

Según TV3, el crack argentino se ha sometido a varias pruebas para determinar el alcance de su lesión. La misma fuente ha señalado que podría tratarse de una microrrotura (entre siete y diez días de baja). (Messi le pone la cruz a Griezmann y el Barça reactiva la ‘Operación Neymar’)

Sin embargo, la directiva del conjunto azulgrana tiene serias dudas de que las molestias de Leo Messi sea reales y temen que se quiera 'borrar' de lo que resta de temporada.

Las altas esferas del club catalán piensan que la bajada de sueldos por la crisis del coronavirus es el motivo por el que el internacional argentino está teniendo 'molestias' en este momento de la temporada.

El FC Barcelona sabe que se juega la temporada en estos once partidos de Liga que quedan y que, tras acabar la competición nacional, se enfrentarán al Nápoles en la Champions League.

El cuadro blaugrana quiere volver a conquistar el título de Liga y pelear por la Champions pero sabe que será muy complicado si el argentino Leo Messi decide borrarse de los partidos. (Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona)

Los servicios médicos pondrán sus cinco sentidos en Messi

La directiva del FC Barcelona ha pedido a los servicios médicos del club que estén muy atentos con el internacional argentino Leo Messi y que les informen de cualquier novedad.

Por su parte, el delantero argentino no está dispuesto a forzar lo más mínimo en las once 'finales' que le quedan al FC Barcelona y solo jugará si está al 100%.

En la jornada del miércoles, el '10' blaugrana decidió no entrenar con el resto de sus compañeros y todo apunta a que tendrá que seguir un plan específico durante estos días.

Los aficionados confían en verle vestido de corto en Son Moix la próxima semana pero todo depende de si las molestias son reales y de si Messi quiere volver a jugar este curso tras la bajada de sueldo a la plantilla.