El FC Barcelona se plantea la venta de Ansu Fati a la Juventus

  • Deportes
  • 14-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El club catalán necesita sacar dinero de debajo de las piedras y el joven jugador puede dejar mucho dinero en caja


El FC Barcelona está dispuesto a vender a Ansu Fati a la Juventus. Las últimas informaciones desde Italia apuntan a un interés del equipo transalpino en la joven estrella culé y en Can Barça no descartan nada.

La lesión de Ansu Fati preocupa y mucho en el Camp Nou, hasta el punto de que podrían dejarle marchar por miedo a una futura recaída. El próximo verano, una vez recuperado, los azulgrana escucharán ofertas por el jugador con el objetivo de hacer caja.


El Real Madrid, dispuesto a dejar salir gratis a Isco y Bale este verano

Dependerá en gran medida, eso sí, de quién consiga alzarse con la victoria en las próximas elecciones. Hay candidatos que priorizarán lo económico y otros que pondrán por delante lo deportivo.


No obstante, la situación financiera del Barça es agónica y ni siquiera la salida de Leo Messi, que liberará con su ficha una cantidad de dinero altísima, servirá para que el club consiga saldar sus deudas.

Sustituto de Cristiano Ronaldo

En estas, ha aparecido la Juve muy interesada en fichar al joven futbolista como sustituto de Cristiano Ronaldo. Son palabras mayores, pero a alguien le tiene que tocar.



Ansu Fati está entre los candidatos del equipo italiano y en Can Barça escucharán la oferta e intentarán sacar la mayor tajada posible en caso de que la Juve apueste fuerte por el futbolista formado en La Masía.

Reguilón y Ceballos encabezan la nueva 'españolización' de Florentino en el Real Madrid

Es cierto que Ansu se ha convertido en una de las grandes esperanzas del barcelonismo, pero no es menos verdad que también hay otros jugadores, como Pedri o Dembelé, que han dado un paso al frente y ahora mismo dificultarían su ingreso en el once titular.

Si la Juve está dispuesta a pagar una buena cantidad por él, el Barça podría venderle y aprovechar su tirón para sanear las cuentas.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario