El FC Barcelona se interpone en el fichaje del nuevo 'Sergio Ramos' del Real Madrid

El Real Madrid busca en Italia al relevo de Sergio Ramos pero el Barça quiere adelantarse.

13 de Mayo de 2020
El FC Barcelona se interpone en el fichaje del nuevo 'Sergio Ramos' del Real Madrid
El FC Barcelona se interpone en el fichaje del nuevo 'Sergio Ramos' del Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando al relevo de Sergio Ramos ya que el capitán del conjunto blanco está en la recta final de su carrera y necesitan un nuevo líder para la defensa.

El club madrileño sigue muy de cerca a dos futbolistas que juegan en la Serie A y que han demostrado tener las cualidades para convertirse en los mejores del mundo en su puesto. (Así ha convencido Florentino a De Ligt para que se olvide del Barça)

Uno de ellos es el defensa de la Juventus Matthijs De Ligt. El pasado año cambió el Ajax de Amsterdam por el conjunto turinés pero no se ha adaptado como esperaba y podría marcharse.

La Juventus le ha puesto el cartel de intransferible pero el Barcelona ha vuelto a preguntar por él reciéntemente para que sea el sustituto de Piqué. La respuesta del club italiano es que no está en venta y le ha ofrecido a Rugani.

El conjunto blanco no ha hecho ninguna oferta formal por el futbolista de momento ya que esperará a que avance la temporada para saber con mayor certeza los planes de Matthijs De Ligt.

El otro jugador que gusta mucho en el Santiago Bernabéu es Milan Skriniar, defensa central del Inter de Milán. Tiene contrato hasta 2023 y un valor de mercado de 70 millones de euros.

El conjunto italiano lleva tiempo interesado en el internacional francés Samuel Umtiti y el Barcelona está dispuesto a dejarle marchar si incluyen en la operación a Skriniar.

Sin embargo, Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, cuenta con Skriniar para la próxima temporada y no está por la labor de dejarle marchar tan fácilmente. (¡¡De Ligt ya tiene decidido si irá al Real Madrid o al FC Barcelona!!)

El Real Madrid se mantiene a la espera

El Real Madrid ya está pensando en la próxima temporada a pesar de que esta aún no ha terminado pero quiere esperar unas semanas más antes de realizar las primeras ofertas.

Además de Skriniar y De Ligt, el Real Madrid tiene en su agenda a otros defensas centrales de primer nivel como Koulibaly, Upamecano o Van Dijk, entre otros.