¡¡El FC Barcelona pierde una pieza fundamental para recibir al Real Madrid!!

Jasper Cillessen no estará en la eliminatoria de Copa del Rey; 6 semanas K.O, jugará Ter Stegen.

02 de Febrero de 2019
¡¡El FC Barcelona pierde una pieza fundamental para recibir al Real Madrid!!
¡¡El FC Barcelona pierde una pieza fundamental para recibir al Real Madrid!!

El FC Barcelona-Real Madrid de Copa del Rey ya se ha empezado a jugar. Los dos equipos preparan los duelos de Liga con la mente puesta en el segundo Clásico de la temporada, el copero de semifinales.

Ernesto Valverde recibió ayer una mala noticia ya que un jugador imprescindible y titularísmo para la Copa del Rey se lesionó y no estará ante el Real Madrid. (Los clamorosos robos del VAR contra el Madrid y a favor del Barça)

El héroe culé ante el Sevilla, junto al VAR

Se trata de Jasper Cillessen, el héroe del Barça en cuartos de final, junto al inexistente penalti que pitó el colegiado con la ayuda del VAR. El portero holandés tenía en la Copa del Rey a ‘su’ competición y para él será un varapalo perderse el doble duelo contra el Madrid.

6 semanas K.O

Cillessen estará 6 semanas de baja y se perderá, con toda probabilidad, el duelo del miércoles en el Camp Nou y el del 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Peña, al primer equipo 

El club azulgrana sacó un parte médico en el que afirmó que Cillessen ha sufrido una rotura en el sóleo de la pierna derecha. Valverde llamará para los próximos partidos a Iñaki Peña, portero del filial, aunque el titular en Copa será Ter Stegen, con total probabilidad, si no sufre ningún contratiempo ante el Valencia.