El FC Barcelona no gana para disgustos con Dembelé

El extremo francés ha enfadado a la afición culé con su última acción en las redes sociales.

07 de Enero de 2020
El FC Barcelona no gana para disgustos con Dembelé
El FC Barcelona no gana para disgustos con Dembelé

El extremo francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé, que está lesionado, ha vuelto a estar en el foco tras su último 'me gusta' en las redes sociales.

Dembélé, que tiene un perfil abierto en la red social Instagram, le dio 'like' a un montaje que le muestra celebrando un gol con la camiseta del Liverpool junto a Alexander Arnold. (Bochorno total en el Barça: Dembelé, enfermería, ruina, en ese orden)

Esa imagen corresponde al partido que enfrentó al Liverpool con el FC Barcelona en Anfield y que terminó con 4-0 a favor del cuadro inglés.

Ese partido fue uno de los más duros del conjunto azulgrana, que ganó 3-0 en la ida y que vio como se quedaba fuera de la final tras una sorprendente remontada. (¡¡BOMBAZO!! El Real Madrid tiene un plan para fichar al díscolo Dembelé)

Dembélé, en la rampa de salida

Dembélé ha protagonizado varios 'despistes' desde que llegó al FC Barcelona que han molestado a la directiva, a la afición y a sus propios compañeros.

Asimismo, todo apunta a que será la última temporada que juegue en el club azulgrana, que escucha ofertas por un futbolista que no ha rendido al nivel esperado.