El FC Barcelona lo hace público: ¡¡Florentino tiene a Neymar exactamente donde quería!!

El Real Madrid tiene que tomar una decisión de última hora: ¿Neymar sí o no?

El FC Barcelona lo hace público: ¡¡Florentino tiene a Neymar exactamente donde quería!!
El FC Barcelona lo hace público: ¡¡Florentino tiene a Neymar exactamente donde quería!!

El Real Madrid tiene que tomar la decisión definitiva sobre Neymar. Ahora que el PSG ha perdido la baza del FC Barcelona para traspasar al brasileño, Florentino Pérez tiene la situación donde quería. ¡Solo tiene que entrar a ‘matar’!

El PSG no ha conseguido el precio esperado por Neymar en sus negociaciones con el FC Barcelona, pero el Real Madrid sigue siendo una alternativa de futuro viable para el crack brasileño. Y en Can Barça son muy conscientes de ello. (¡¡Doble disgusto!! El fichaje de Neymar por el Barça 'aniquila' al Madrid por partida doble).

Bartomeu confirma que Neymar puede ir al Real Madrid

Según desveló el periodista Alfredo Martínez en El Transistor de Onda Cero, el FC Barcelona no es el único club que está negociando por Neymar. Lo sabe por boca del propio Josep María Bartomeu, presidente del Barça: “Según Bartomeu, hay más equipos negociando con el PSG por Neymar”, afirmó.

El Real Madrid es uno de los clubes con los que se ha venido vinculando al brasileño. Los blancos han seguido la hoja de ruta marcada para colocarse en la pole por el fichaje. Aunque parecía descartado por momentos, Florentino Pérez se resiste a dar por zanjado este asunto y el caso Keylor Navas ha reavivado el fuego. (Fichaje sorpresa (¡¡y Zidane se lo 'come'!!): Hay acuerdo y será oficial este mismo sábado).

Hace días que venía diciéndose que el Real Madrid estaba esperando a que la operación Neymar fracasara para el Barcelona, de manera que se quedara a tiro para ir a por él en los últimos días de mercado. Ha pasado exactamente eso y ahora el club blanco se debate entre dejar que se quede en París o ir a lo bestia a por él.

Neymar no jugará en el FC Barcelona

El FC Barcelona ha rechazado pagar 215 millones de euros por Neymar, la última contraoferta del PSG ante la negativa de Rakitic y Dembelé a cambiar de aires. El Real Madrid intentaría rebajar esa cifra con la inclusión de jugadores. De momento, por Keylor Navas ha habido ya acuerdo y el propio Emilio Butragueño confirmaba este jueves en Realmadrid TV las excelentes relaciones entre las entidades. ¿Blanco y en botella? Todavía queda la esperanza de dar un golpe brutal sobre la mesa.