El FC Barcelona interfiere en el regreso de Dani Ceballos al Real Madrid

Dani Ceballos ha asegurado que no fue feliz en el Real Madrid y que disfruta jugando al lado de Sergio Busquets… ¿Guiño al Barcelona?

El FC Barcelona interfiere en el regreso de Dani Ceballos al Real Madrid
El FC Barcelona interfiere en el regreso de Dani Ceballos al Real Madrid

Dani Ceballos iba por el mejor camino posible para volver al Real Madrid tras su cesión en el Arsenal. Pero lo ha estropeado con unas sorprendentes declaraciones…

Buen fútbol, buenas palabras hacia el Real Madrid y deseo de volver, era lo que Ceballos estaba mostrando hasta que este martes habló en rueda de prensa con la Selección Española. En Las Rozas, ha dejado unas palabras que han cogido por sorpresa al madridismo y que no han gustado nada en el seno del club blanco. ('The Sun' anuncia el primer fichaje del Real Madrid para el mercado invernal).

Dani Ceballos no quiere volver al Real Madrid

“Lo que vaya a pasar ahora son hipótesis, Zidane se fue ganando tres Champions así que no sé lo que hará en nueve meses. Mi objetivo es solo trabajar para seguir haciendo las cosas bien. Me quedan ocho meses por delante en el Arsenal, al que solo puedo dar las gracias por la confianza que ha depositado en mí su entrenador y los aficionados, que ya me han hecho una canción. Soy muy feliz allí y espero seguir por mucho tiempo”, aseguró el centrocampista sevillano.

A pesar de que ahora podría estar teniendo peso en el Real Madrid, afirma que no se arrepiente de haberse ido: “Mi idea era clara desde primer momento, salir, jugar y disfrutar del fútbol porque no lo había hecho los dos últimos años. A la vista está que he acertado porque estoy en la selección gracias a jugar, disfrutar y estar a buen nivel”, manifestó el ex madridista. (Robert Moreno 'empuja' a Isco Alarcón fuera del Real Madrid en el mercado de invierno).

Sobre su futuro, afirmó no saber dónde jugará la temporada que viene: “Mi objetivo ahora está en la Eurocopa y el cercano son los dos partidos de ahora con la selección, no pienso en lo que ocurrirá después de la Eurocopa y si me voy a quedar en el Real Madrid o me voy a ir”, finalizó. 

Guiño al FC Barcelona

Pero quizá lo que más dolió fue el guiño de Ceballos a Busquets y al juego del FC Barcelona: “Me encanta jugar con Busquets, entiende a la perfección el juego. Mide muy bien los tiempos del partido, con pelota, los que están por delante disfrutan, los alimenta con muchísima ventaja. Es un jugador que para los jóvenes es una referencia, solo hay que ver los trofeos que ha ganado”, espetó. ¿Era necesario?