¡¡El FC Barcelona hace lo que le sale de los cojones y Rubiales lo permite!!

Apelación desestima el recurso del Levante por la alineación indebida del Barcelona.

22 de Enero de 2019
¡¡El FC Barcelona hace lo que le sale de los cojones y Rubiales lo permite!!
¡¡El FC Barcelona hace lo que le sale de los cojones y Rubiales lo permite!!

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado esta noche el recurso del Levante, que denunció la alineación indebida del Barça en Copa del Rey.

El Barcelona apostó por Chumi, que estaba sancionado con el filial, en el once titular del partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la competición copera. (¡Bombazo! El Barça puede quedar fuera de la Copa por alineación indebida)

Tras la decisión del Comité de Apelación en la noche del lunes y de la Jueza de Competición de la RFEF de fecha 18 de enero de 2019, el Levante acudirá al TAD.

"El #LevanteUD presentará recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo del Consejo Superior de Deportes tras la resolución del Comité de Apelación de la @rfef que confirma el archivo de la reclamación por alineación indebida del @FCBarcelona_es en los octavos de #CopadelRey", ha publicado el Levante en Twitter. (¡Piqué convierte el vestuario del Barça en un reality show!)

A pesar de cometer alineación indebida, el conjunto azulgrana, con el apoyo de la RFEF y de los respectivos comités, sigue adelante en la Copa del Rey.

Tanto el club azulgrana como los encargados de tomar una decisión se excusan en que la denuncia del Levante llegó fuera de plazo. De esta forma, el Barça sigue compitiendo a pesar de saltarse la ley. (El '9' por el que el Real Madrid y el Barça se están 'matando')

Rubiales tiende la mano al Barça

La alineación indebida del Barcelona ha perjudicado directamente a un Levante que ha visto como Luis Rubiales se posicionó del lado del conjunto azulgrana.

El Levante considera que lleva razón y va a seguir insistiendo para que, según su criterio, se haga justicia y expulsen al Barcelona de la competición copera.