El FC Barcelona echa una mano al Madrid para fichar a Kylian Mbappé

De manera sorprendente, el conjunto blaugrana podría jugar un papel muy importante en la llegada del galo al Santiago Bernaneú

25 de Enero de 2023
El FC Barcelona echa una mano al Madrid para fichar a Kylian Mbappé
El FC Barcelona echa una mano al Madrid para fichar a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé no termina de estar cómodo en París debido a las diversas polémicas que atraviesa la entidad. Un vestuario lleno de estrellas como Neymar, Mbappe y Messi ha provocado que la relación se trunque por saber quién llevará la batuta del club, algo que el catarí prometió al francés cuando renovó su contrato.

Ahora que el futbolista no se encuentra cómodo, Al-Khelaïfi tiene entre manos un nuevo plan para retenerlo hasta 2024, que es cuando finaliza su contrato. En el Paris Saint-Germain no quieren que su estrella se marche, y mucho menos que vista la camiseta del Real Madrid, principal enemigo del equipo.

Ancelotti frena un fichaje que parecía cantado: estaba hecho pero ha aparecido una opción mejor

Por ello, Al Khelaifi está dispuesto a conceder a Mbappé todo lo que le pida, es momento de hacer todo lo que está en su mano para asegurarse la continuidad de uno de los mejores jugadores del mundo. Y es que la estrella de 'les bleus' ha exigido una serie de cosas al equipo parisino.

Mbappé quiere compartir de nuevo vestuario con Bernardo Silva

El futbolista nacido en Bondy ha solicitado al PSG una serie de requisitos para continuar en el Parque de los Príncipes. La más importante pasa porque los catarís fichan al centrocampista del Manchester City Bernardo Silva.

Según el medio inglés 'The Sun', Mbappé quiere que el PSG haga un nuevo intento a mitad de año para llevarse a Bernardo Silva, un amigo que le quedó de su paso por el AS Mónaco. El francés ha tomado mayor poder en el conjunto parisino desde que rechazó la oferta del Real Madrid y renovó su contrato, por lo que podrían intentar darle el gusto. Un gusto millonario, porque el portugués de 28 años está tasado en 100 millones de euros.

Además, la cercanía con su Portugal natal es un plus más para un jugador que acaba contrato en 2025. Hay que recordar que Bernardo y Mbappé coincidieron en el Mónaco, en dónde ambos empezaron a explotar como futbolistas. Ahora, varios años después, quieren volver a unirse.

La traición de Guardiola a Haaland: la historia se repite y el Madrid puede sacar tajada

No obstante, hay que destacar si esto no se produce, Mbappé tendría más que decidido dejar el PSG. Algo que podría ser bastante probable ya que el fichaje de Bernardo SIlva tiene bastante competencia y uno de los principales candidatos es el FC Barcelona, por lo que el máximo enemigo deportivo del Real Madrid podría ser parte importante para que finalmente Kylian vistiera la camiseta blanca.