¡¡El FC Barcelona da por hecho el fichaje de Jovic por el Madrid!!

El Barça se retira de la pelea por Jovic, conocedor del acuerdo del club blanco con el delantero serbio.

¡¡El FC Barcelona da por hecho el fichaje de Jovic por el Madrid!!
¡¡El FC Barcelona da por hecho el fichaje de Jovic por el Madrid!!

El FC Barcelona ya sabe que Luka Jovic lo tiene hecho con el Real Madrid. Ésa es la principal razón por la que los culés han decidido borrarse de la pelea por el delantero serbio. Según Mundo Deportivo, el futbolista ya no interesa en Can Barça.

El FC Barcelona ha descartado el fichaje de Luka Jovic (21 años), delantero centro el Eintracht de Frankfurt, según ha podido saber MD”, anunciaba este lunes el diario deportivo culé, dando por explicaciones una serie de informes realizados por los ojeadores del Barça que determinan que le falta capacidad de asociación.

La prensa culé anuncia la rendición del Barça por Jovic

“Las conclusiones que han llevado a descartar a Jovic no ponen en duda, ni mucho menos, su capacidad goleadora. En ese sentido, sus números de esta temporada son espectaculares: 25 tantos en 40 partidos. Sobre su capacidad para rematar de primera con la derecha, con la izquierda y con la cabeza no hay nadie que discrepe. El problema es que no sólo se busca un ‘killer’ del área sino también un delantero con capacidad combinativa y dotado para maniobrar lejos de la portería”, indican.

Apenas hacen mención del Real Madrid en esta información, a pesar de que es el club blanco el que está detrás de la decisión del Barça de alejarse de Jovic: “En el Barça no se descarta que Jovic acabe en el Real Madrid. Ayer Marca aseguraba que es el elegido de Florentino. Eso se atribuye en el Barça “a que se les han caído el resto de delanteros””, continúa el diario deportivo barcelonista. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!).



La realidad es que el Real Madrid sigue en contacto tanto con Jovic, con el que tiene un acuerdo tal y como te desvelamos en donDiario, como con Joao Félix. Los dos jóvenes delanteros son los que se encuentran en la terna principal de candidatos para reforzar el ataque madridista de cara a la temporada. Savia nueva, sangre joven  y muchísimo talento y gol. Entre ambos tendrá que decidirse Zidane. (¡¡La estrella portuguesa del momento, Joao Félix, se ve jugando en España!!).

El Real Madrid no descarta fichar a Jovic y a Joao Félix

El Real Madrid, por otro lado, no descarta fichar a Luka Jovic y a Joao Félix, a los dos. Si sucediera esto, uno de ellos jugaría la temporada que viene en el Madrid, probablemente el primero, y el otro tendría que salir cedido para seguir con su progresión lejos del Santiago Bernabéu a la espera de que Karim Benzema agote su ciclo en el equipo (en diciembre cumplirá 32 años).