El FC Barcelona confirma el bombazo: "Mbappé lo tiene hecho con el Real Madrid"

El Real Madrid tiene prácticamente cerrada la operación para el fichaje de Mbappé.

El FC Barcelona confirma el bombazo: "Mbappé lo tiene hecho con el Real Madrid"
El FC Barcelona confirma el bombazo: "Mbappé lo tiene hecho con el Real Madrid"

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid y solo falta por saber cuándo y en qué circunstancias. Es un secreto a voces, desde todos lados llegan informaciones que apuntan en la misma dirección. Pero ahora también desde Barcelona, donde confirman el fichaje del francés por el club blanco. Una información que ha encendido todas las alarmas en el Camp Nou: “10 años en blanco”, han llegado a decir algunos aficionados ante esta noticia, que coincide con el periodo de decadencia del equipo catalán.

Ha sido el periodista culé Oriol Domènech en el programa El Club de la Mitjanit quien ha confirmado que el Real Madrid tiene cerrada la operación para que Mbappé recale en el Santiago Bernabéu: “El Real Madrid tiene cerrado el fichaje de Mbappé”, aseguraba en la noche de este lunes, explicando que lo sabe por fuentes de diferentes grandes clubes de Europa. (El último 'infiltrado' del Real Madrid para conseguir el fichaje de Mbappé).

El FC Barcelona tantea a Mbappé

Aunque obvió mencionarlo porque al barcelonismo le duele mucho cada vez que el Real Madrid le pasa la mano por la cara en el mercado de fichajes, el periodista se refería claramente al FC Barcelona al afirmar que “grandes clubes le han tanteado” y se han llevado una respuesta contundente: “Lo tiene hecho con el Real Madrid”. No es la primera vez, de hecho, que se comenta que el Barça ha intentado torpedear la llegada de Kylian a Chamartín.

Hay grandes clubes de Europa que han intentado tentarle y dicen que el Madrid lo tiene hecho”, aseguró, dejando claro que “el fichaje está cerrado”. Solo falta saber si vendrá el próximo verano, en 2021 o al final de su contrato con el PSG, en 2022. Pero el francés acabará vistiendo la camiseta del mejor club del mundo tarde o temprano. Teniendo en cuenta que en 2022, Kylian tendrá 23 (rumbo a los 24), ficharlo gratis sería una opción muy apetecible. Pero el madridismo le quiere ya. Y según Oriol Domènech, el club intentará ir a por él este mismo verano.

Solo venderán a uno, Neymar o Mbappé

El PSG no dejará salir en el mismo verano a sus dos grandes estrellas, por lo que del fichaje de Mbappé por el Real Madrid dependerá el éxito del FC Barcelona en un nuevo intento por recuperar a Neymar. Si el francés ficha por el club blanco, el brasileño tendrá que seguir encerrado en su jaula de oro en el Parque de los Príncipes. Por el contrario, si el Madrid espera uno o dos años, el Barça tendrá una oportunidad con Neymar.