¡¡El FC Barcelona 'cambia' a Neymar por Mbappé!!

En una encuesta de Mundo Deportivo, los aficionados del Barça han votado el 86% en contra dela vuelta de Neymar.

31 de Diciembre de 2020
¡¡El FC Barcelona 'cambia' a Neymar por Mbappé!!
¡¡El FC Barcelona 'cambia' a Neymar por Mbappé!!

El aficionado común del FC Barcelona, lector de la prensa deportiva, ya se ha olvidado de Neymar Júnior. (Sale a la luz la verdadera razón por la que el Real Madrid descartó el fichaje de Neymar el pasado verano)

Tras un verano intensísimo de viajes, a low cost y televisados, de Barcelona-Paris en busca de la vuelta de Neymar, parece ser que el brasileño ya es pasado.

El extremo carioca del PSG ha visto como Kylian Mbappé le ha desplazado, completamente, del trono. ‘Ney’ ya está por detrás del crack francés y también va perdiendo adeptos en el barcelonismo.

Nadie quiere a Neymar. Esa es la gran lectura que se puede sacar tras ver una encuesta en Mundo Deportivo en la que preguntaban por el de Brasil. “¿Quieres la vuelta de Neymar al Barça?”, preguntaban de forma directa.

El 86% de aficionados del Barça no quiere a Neymar

Curiosamente, con un 86% de los votos emitidos, salió el “no”, de forma aplastante entre los aficionados del FC Barcelona. No quieren a Neymar e incluso tienen a Mbappé por encima del brasileño. Por Kylian salió un 48% de los votos en la lista de delanteros favoritos para reforzar al equipo en 2020.

Tras Mbappé no está Neymar. Lautaro Martínez es el segundo en discordia, seguido de Harry Kane, el propio ‘Ney’, Firmino y Marcus Rashford entre las peticiones de la encuesta. Neymar sigue perdiendo adeptos en el barcelonismo y ahora sueñan con el ‘madridista’ Mbappé.