¡¡El FC Barcelona 'amenaza' con reventar la operación salida del Real Madrid!!

Rivaldo especula con la posibilidad de ver a Gareth Bale, Isco o Asensio con la camiseta del FC Barcelona.

18 de Julio de 2019
¡¡El FC Barcelona 'amenaza' con reventar la operación salida del Real Madrid!!
¡¡El FC Barcelona 'amenaza' con reventar la operación salida del Real Madrid!!

El Real Madrid ha visto cómo se estanca su operación salida en los últimos días. Tras un par de semanas sin grandes novedades en la plantilla madridista, desde Barcelona han ofrecido al club blanco una alternativa: ¡vender a sus cracks al equipo azulgrana!

El ex barcelonista Rivaldo ha sido el que ha soltado el gran bombazo. No le importaría para nada que algunos de los jugadores que son ‘excedentes’ en el Real Madrid firmaran con el FC Barcelona, donde serían “útiles e importantes”. (¡Florentino ya se frota las manos! El fichaje de De Ligt por la Juve ¡¡acerca a un crack mundial al Real Madrid!!).

Rivaldo quiere a Bale, Isco y Asensio en el FC Barcelona

Es el caso de Bale, Isco o Asensio. Los tres jugadores que tanto se rumorea que pueden dejar el Real Madrid han recibido la ‘llamada’ de Can Barça: “Se habla de nombres como Isco, Bale o Asensio. Son jugadores que podrían ser muy útiles e importantes en el Barcelona”, afirmó el brasileño Rivaldo.

Unas palabras que, sin embargo, hay que coger con pinzas porque no caben tantos gallos en un mismo gallinero: “Tantos buenos jugadores en un vestuario pueden crear divisiones y problemas y el Barcelona ya tiene muy buenos jugadores”, afirmó en una entrevista durante un acto promocional de una casa de apuestas.

Por otro lado, el Real Madrid jamás vendería a estos jugadores: “Hay mucha rivalidad Barcelona-Madrid y no me imagino a ninguno de esos jugadores firmando por el Barcelona… a menos que paguen sus cláusulas”, zanjó el brasileño, que sabe bien de lo que habla cuando se habla de cláusulas de rescisión. No olvidemos que él dejó tirado al Deportivo de la Coruña sobre la bocina del mercado para ir al Barça.

El Real Madrid tiene que dejar salir a varios jugadores

Son varios los futbolistas que el Real Madrid va a dejar salir en las próximas semanas. Hombres como Jesús Vallejo, Lucas Vázquez, Dani Ceballos o Mariano Díaz no encajan en los planes de Zidane. No obstante, precisamente los mencionados por Rivaldo son los que más posibilidades tienen de seguir en la primera plantilla. (Durísimo golpe al Madrid: ¡¡Le cierran a cal y canto las puertas de un gran objetivo de Zidane!! (y no es Pogba)).