El favorito de Ancelotti para sustituir a Casemiro, a tiro: 'no' a una renovación millonaria

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha elegido al sustituto de Casemiro

12 de Mayo de 2022
El favorito de Ancelotti para sustituir a Casemiro, a tiro: 'no' a una renovación millonaria
El favorito de Ancelotti para sustituir a Casemiro, a tiro: 'no' a una renovación millonaria

El Real Madrid está buscando un futbolista de garantías que ocupe el lugar de Carlos Henrique Casemiro. El brasileño sigue sin tener un recambio natural y Carlo Ancelotti ha elegido al futbolista ideal para ese rol.

El cuadro blancos quiere, de una vez por todas, fichar a un jugador de primer nivel que ocupe dicha demarcación y que compita con Casemiro por el puesto de titular. Este verano podría cerrarse su incorporación.

El Real Madrid y el Manchester City quieren ser los equipos más valiosos: se repartirán el nuevo Top 10 de los más caros

El elegido es Declan Rice, futbolista inglés que milita en las filas del West Ham y que se ha puesto en el mercado al rechazar la oferta de renovación que le ha puesto sobre la mesa el equipo que juega en la Premier League.

El West Ham le ha ofrecido un contrato de ocho años, hasta el 30 de junio de 2030. Le quieren tener toda su carrera profesional allí pero Declan Rice quiere probar nuevos retos y ha dicho 'no' a la propuesta.

El Real Madrid no le pierde de vista

El Real Madrid está dispuesto a aprovechar esta oportunidad de oro ya que Declan Rice es un futbolista que tiene cualidades más que suficientes para triunfar en un equipo como el Real Madrid, que se acaba de proclamar campeón de Liga.

Rice tiene una amplia experiencia en la Premier League y busca nuevos retos. Su sueño es recalar en las filas de un equipo de primer nivel con el que optar a ganar las competiciones nacionales y la Champions League.

El conjunto blanco está valorando varias opciones para reforzar esa posición pero Declan Rice se ha posicionado como uno de los favoritos tanto de Carlo Ancelotti como de la directiva del conjunto merengue.

Ancelotti se replantea la situación del lateral derecho: tiene muchas dudas

En las próximas semanas, el Real Madrid comenzará a negociar con los diferentes jugadores y clubes para reforzar su plantilla y Rice podría convertirse en uno de los objetivos prioritarios del 13 veces campeón de Europa.