El favor que le ha pedido Zidane a Sergio Ramos

Zinedine Zidane le pide al capitán del Real Madrid que le deje tirar los penaltis a Benzema

12 de Noviembre de 2019
El favor que le ha pedido Zidane a Sergio Ramos
El favor que le ha pedido Zidane a Sergio Ramos

Karim Benzema (31 años) está viviendo su momento más dulce de cara al gol desde que llegó al Real Madrid.

Con la marcha de Cristiano Ronaldo, Benzema ha dado un paso al frente y se ha convertido en el goleador del equipo.

Con sus dos goles al Eibar en Ipurua, el delantero francés del Real Madrid se ha situado como el Pichichi en solitario de LaLiga gracias a los 9 tantos que suma a estas alturas de la temporada.

Una lucha de tú a tú

Por este motivo, para que Benzema pueda luchar de tú a tú con Leo Messi por el Trofeo Pichichi, Zinedine Zidane le ha pedido a Sergio Ramos que le deje tirar los penaltis al ‘9’ del Real Madrid.

La petición de Zizou no es para nada descabellada: Messi tira todos los penaltis en el Barça y Benzema ha demostrado ser un especialista desde los once metros.

Además, el núcleo duro del vestuario del Real Madrid comparte la opinión de Zinedine Zidane.

Los jugadores blancos saben que un delantero vive del gol, y para tener a Benzema más enchufado que nunca sería muy positivo que luche hasta el final por el Pichichi.

Ramos no parece estar por la labor

Sin embargo, Sergio Ramos ha demostrado que no le tiembla la pierna a la hora de tirar los penaltis y no está por la labor de dejar de ser el lanzador del Real Madrid. El de Camas cree que se lo ha ganado a pulso.

Veremos quien termina llevándose el gato al agua y lanza los penaltis a partir de ahora. Karim Benzema está en estado de gracia y tiene a Messi en jaque.