El favor que le ha hecho la Federación francesa al Madrid con el 'culebrón Neymar'

El Real Madrid ha salido claramente beneficiado de la pelea de Neymar en Francia; le caen tres partidos y el jugador está harto de la Ligue 1.

El favor que le ha hecho la Federación francesa al Madrid con el 'culebrón Neymar'
El favor que le ha hecho la Federación francesa al Madrid con el 'culebrón Neymar'

El Real Madrid ha encontrado un aliado especial para fichar a Neymar Júnior. Un aliado muy inesperado que ha empujado al crack brasileño hacia el Bernabéu, por la vía rápida.

Se trata de la Federación Francesa de Fútbol. Le ha impuesto una sanción de tres partidos a ‘Ney’ por su agresión a un aficionado en la Copa de Francia. Una sanción muy ‘suave’ (ya que le podían caer hasta 8 partidos), pero que ha enfadado mucho al brasileño.

Decepción total de ‘Ney’ en Francia

Neymar está muy decepcionado en París y quiere salir sí o sí este verano. Tal y como desliza su entorno, el cabreo de ‘Ney’ es considerable. El jugador no está a gusto en el PSG y su andadura por Francia está siendo todo un calvario.

Ayuda en el Real Madrid y Florentino

El carioca busca ayuda en el Real Madrid para salir esta temporada de Francia y olvidarse del desastre vivido en París. Sabe que solo los blancos lo pueden fichar este verano y Florentino sigue afirmando, de puertas hacia dentro, que ‘Ney’ tiene la puerta del Bernabéu abierta.

Oferta a la baja

Eso sí, el Real Madrid solo se plantea fichar a Neymar Júnior este verano con un contrato a la baja. El verdadero objetivo del club es tener a Kylian Mbappé, más pronto que tarde, y Neymar solo llegaría con una bajada notoria de salario y también convenciendo a Al Khelaïfi con una oferta a la baja, muy por debajo de los 222 millones que pagaron en el país galo.