¡¡El favor del siglo!! Coutinho se cuela en una negociación galáctica del Real Madrid

  • Deportes
  • 23-03-2020 | 11:03
  • Escribe: Lucas García

Medios ingleses han asegurado que Philippe Coutinho está en la agenda del Manchester United... y podría facilitar la salida de Pogba.


El FC Barcelona ha vuelto a quedar envuelto en un culebrón de mercado del Real Madrid.

Está relacionado con la posible venta de Philippe Coutinho. Otra de las ‘ruinas’ históricas de los culés y que, actualmente, permanece cedido en el Bayern de Múnich.


El conjunto alemán ha brillado con él en la Bundesliga y en la Champions, pero no parece ser suficiente. Coutinho está relegado a volver al Camp Nou, aunque tampoco parece tener sitio.

Esa posición le coloca, a pesar de costar 150 millones de euros, en una auténtica ruina. El jugador brasileño tendrá que salir, a bajo coste, del Barça y buscarse un nuevo cobijo en otro equipo. El indicado podría salir de la Premier.


El United le quiere.... ¡¡como reemplazo de Pogba!!

Allí despuntó en el Liverpool y le pretenden clubes como el Chelsea, Tottenham o Arsenal. (Negociación en marcha. ¡¡El Real Madrid ofrecerá un contrato blindado a su primer fichaje para la 2020-21!!)

El último surgido a la palestra y que completa el póker de conjuntos ingleses que le quieren fichar es el Manchester United y, sorpresivamente, podría hacerle un favor descomunal al Real Madrid...



Los Red Devils pretenden su fichaje y eso indica buenas noticias para los intereses del Real Madrid. Los de Old Trafford buscan dar el golpe con el carioca y el club blanco saldría beneficiado del asunto.

¿Y Pogba al Madrid?

El fichaje de Coutinho por el Manchester United abriría la puerta de salida de Inglaterra a Paul Pogba. Y ya saben, sigue siendo el gran favorito, a ojos de Zidane para jugar en el Real Madrid.

Zinedine Zidane sigue pensando en la opción de firmar al mediocentro galo. No se le quita de la cabeza, ni con agua ardiente. (Se avecina pelea Florentino-Cerezo en el próximo mercado de fichajes)

Si el United le saca a la venta, el Real Madrid, volverá a estar ahí para tratar de ficharle en el larguísimo culebrón que ya dura desde hace varios veranos. ¿Se viene el favorazo del siglo de Bartomeu a Florentino?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario