El fantoche de TV3 llama "mierda" a PP, Cs, PSOE, VOX y Podemos

  • Medios
  • 28-12-2018 | 05:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Toni Albà ha insultado gravemente a la gran mayoría del arco parlamentario español.




El cómico Toni Albà, una de las estrellas del programa satírico Polònia, ha dedicado graves insultos a gran parte del arco parlamentario español.

El humorista que aparece de forma habitual en uno de los espacios con más audiencia de la televisión autonómica TV3 ha lanzado ataques a la mayoría de las formaciones políticas. (TV3 presume de ser la única tele que ha despreciado al Rey de España)



El cómico catalán Toni Albà ha señalado que el Partido Popular, Ciudadanos, PSOE, VOX y Podemos son una "mierda".

Albà es conocido por sus posturas radicales que le ha llevado a insultar en redes sociales a un buen número de dirigentes y políticos no secesionistas.



Un tuitero envió un mensaje a través de las redes sociales en los que cometió algunos errores ortográficos que Albà no pasó por alto.

"¿Y aprender a escribir en lugar de votar la MIERDA de PPSOECsVOXPdms?", le ha contestado el humorista Toni Albà. (La próxima locura de Torra está al caer: Colocar a TV3 en Eurovisión)



Polònia

Polònia es un programa elaborado por la productora de Toni Soler, otra persona que acostumbra a insultar a los líderes constitucionalistas a través de las redes sociales.

Sus empresas han facturado decenas de millones de euros en los últimos años a la televisión de la Generalitat de Cataluña.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario