El fantoche de TV3 al que le ha hecho feliz la agresión a Cake Minuesa

Jair Domínguez vuelve a patinar con un desagradable tuit dirigido al periodista de Intereconomía agredido en las calles de Barcelona.

22 de Diciembre de 2018
El fantoche de TV3 al que le ha hecho feliz la agresión a Cake Minuesa
El fantoche de TV3 al que le ha hecho feliz la agresión a Cake Minuesa

La función de adoctrinamiento de TV3 y de los que viven del momio que pagan todos los catalanes obliga a retorcer a su antojo la violencia con la que se emplean los grupos radicales independentistas detrás de la leyenda de la "revuelta de las sonrisas". 

Y si se trata de jijis y jajás, de eso saben mucho en TV3. El payaso, con perdón al gremio de los payasos, de Jair Domínguez, el mismo que vive de los impuestos de todos los catalanes (no sólo del de los independentistas como él) y el mismo que llama "hijos de puta" a los que no piensan igual que él, ha aprovechado la agresión al periodista de Intereconomía Cake Minuesa para poco menos que aplaudirla.

Se trata de justificar la violencia. Por algo será que le han zurrado. Es el concepto de compañerismo y de la profesión que tienen en ese canal que da cobijo a seres despreciables como éste. El tipo, que se llama Jair Domínguez (nombre y apellido "muy catalanes", por cierto), que copresenta con el jefe Toni Soler el programa de TV3 'Està passant', se ha regodeado en las redes sociales de la agresión sufrida por el compañero Minuesa por parte de los CDR.

Ni condena ni solidaridad con el compañero. Así se ha expresado en Twitter:  "Cake Minuesa, puño en la cabesa".  

Acusan a Minuesa de hacer un montaje

No se puede esperar otra cosa de un personajillo de esta calaña. Pero aún hay más. Toni Soler, el jefe de este tipejo, baja al barro para manipular a su antojo y distorsionar la realidad tratando de convencer al mundo de que lo que hoy se ha visto en las calles de Barcelona no ha sido más que un coro celestial de ángeles y arcángeles que han amanizado a los catalanes  la jornada del 21.

Y se ha lanzado en plancha a defender la teoría de la justificación recurriendo a Bea Talegón, con aspiraciones politicas en el bando indepe, que ha colgado un tuit con un vídeo en el que quieren suponer y suponen que la agresión a Cake Minuesa no ha sido más que un montaje del propio interesado utilizando unas imágenes de la escena captadas desde un balcón. Soler la lamentado la agresión, y ha aprovechado para dejar claro que a Minuesa no se le puede considerar "periodista" y ha retuiteado el mensaje de Talegón con la finalidad de generar dudas en torno a la violencia exhibida contra el periodista.

Entre el independentismo es frecuente culpar a los "infiltrados" del otro bando de causar violencia, porque ellos sólo atacan con sonrisas,