El fantasmón de Piqué no se calla ni debajo del agua... ¡¡está obsesionado con el Madrid!!

Piqué siguió con su 'madriditis' para volver a dar la nota en la zona mixta y responder a las quejas del Real Madrid sobre el calendario.

El fantasmón de Piqué no se calla ni debajo del agua... ¡¡está obsesionado con el Madrid!!
El fantasmón de Piqué no se calla ni debajo del agua... ¡¡está obsesionado con el Madrid!!

Gerard Piqué volvió a abrir su bocaza y ya saben que cuando eso ocurre sube el pan. Lejos de disfrutar de la remontada en Sevilla, con un Messi estelar, y de pensar que su equipo va líder… ¡se acordó del Real Madrid y lució su habitual ‘madriditis’!

En la zona mixta del Ramón Sánchez Pizjuán, tras el 2-4, Piqué fue el encargado de coger los micrófonos y de lanzar un mensaje hacia Santiago Solari. El técnico del Real Madrid se quejó, con razón, sobre el calendario y el poco descanso de los suyos. (¡¡¡Arbeloa le pega un corte al 'bocazas chulanga' de Piqué que lo deja tiritando!!!)

Muchas horas extra de descanso

El Real Madrid, con semana limpia, juega el domingo en Levante a las 20:45, mientras que el Barça, habiendo jugado el martes, jugó el sábado a las 16:15 horas en Sevilla. Muchas horas de descanso ‘extra’ para llegar frescos al partido de Copa del Rey que se disputará este miércoles a las 21:00 horas.

Calendario “divertido, según Solari

El entrenador del Real Madrid aseguraba que el calendario le parecía “divertido” y que era una motivación para estar al 100% en el Ciutat de Valencia y en los Clásicos ante el Barça. Piqué, que no se pierde una, pisó otro charco y metió su bocaza de lleno.

El bocazas responde

"Si mal no recuerdo, ellos descansaron un día más y quedamos 5-1 en la primera vuelta. Sé que nos van a esperar con ganas. Ellos tendrán muchas ganas y haremos todo lo posible por estar en la final", comentó de forma ácida para replicarle a Solari.