El 'fantasmón' de Laporta ya pide elecciones en el Barça. ¡¡¡Qué morro tiene!!!

  • Deportes
  • 09-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Que la directiva convoque elecciones, estoy dispuesto a presentarme", ha señalado Laporta.




Joan Laporta, presidente del FC Barcelona desde 2003 a 2010, ha pedido a la junta directiva de la entidad azulgrana que convoque elecciones este verano.

Además, Laporta ha asegurado que si deciden convocar los citados comicios en los próximos meses, se presentaría como candidato para ser presidente de nuevo. (Las mujeres de 'Don Juan' Laporta)



"Por cierto, ¿la directiva no quería convocar elecciones este verano? Pues que lo haga", ha publicado el expresidente del Barcelona en su cuenta personal de Twitter.

"Estoy dispuesto a presentarme y quien quiera recuperar el modelo de club para volver a conseguir la gloria para hacer historia, si lo quiere, me podrá votar. ¡Visca el Barça!", ha añadido.



La eliminación en Champions del Barcelona en Anfield ha enfadado a Joan Laporta, que el miércoles recurrió a las redes sociales para criticar a la junta directiva.

Según el expresidente del conjunto azulgrana, el equipo dirigido por Ernesto Valverde "ha abandonado la filosofía que hizo del Barça una referencia mundial". (Sorprenden al independentista Joan Laporta choriceando en el Reus)



Perdió contra Bartomeu en 2015

Laporta, después de abandonar el Barça al concluir su segundo mandato en el año 2010, ya se presentó a otros comicios del club azulgrana, en el verano de 2015.

En aquella ocasión, Josep María Bartomeu se impuso en las urnas a Laporta. Ahora, el expresidente azulgrana quiere una revancha para recuperar su puesto.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario