El fantasmón de Boye miente más que habla... ¡¡No da una!!

  • Cataluña
  • 03-07-2019 | 13:07
  • Escribe: Guillermo Vives

El abogado ilusionista de Puigdemont está a su altura, es un maestro de la mentira y la venta de humo.




Ni implementó la República después de l'1O. Ni regresó a Cataluña después del 21D, tal y como prometió. Ni se ha presentado en el Parlamento Europeo de Estrasburgo en la sesión de investidura después de ganar las elecciones europeas en Cataluña. 

Un abogado ilusionista

Carles Puigdemont miente. Miente mucho. Promete y jura y juega con las ilusiones de sus incautos seguidores. Seguramente por eso, porque Puigdemont se ha especializado en vivir de la ilusión, se ha echado un abogado "ilusionista". 



Gonzalo Boye es un maestro en el arte del ilusionismo, vendiendo humo y desviando atenciones. Y siempre con ilusión. O jugando con ella. Poco antes de las elecciones europeas dijo en La Sexta que "si Puigdemont es elegido, tendrá inmunidad y podrá venir a España siempre que quiera".

¡Mentira! Puigdemont no sólo fue elegido, fue el más votado entre el electorado catalán. Y ni rastro de inmunidad ni de la posibilidad de que Puigdemont se deje ver por su casa. ¿A quién quería engañar Boye?



Más: "Nada puede impedir a Puigdemont ser eurodiputado!". Mentira, ignorancia o mala fe. Es todo más sencillo: la ley puede impedir a Puigdemont ser eurodiputado. Más: "Si no es verdad que Puigdemont y Comín tienen inmunidad, que presenten una euroorden y lo comprueben". 8.000 catalanes pudieron comprobar ayer en Estrasburgo que Puigdemont y Comín no tienen impunidad sin necesidad de euroorden. De lo contrario, no se hubieran escondido en Alemania y se hubiera presentado en Francia ante los miles de catalanes embaucados que viajaron hasta allí para estar con él. 

También chulería

Boye también ha recurrido a la chulería. Por ejemplo refiriéndose a la Junta Electoral Central: "Siempre hacen lo que más nos conviene a nosotros". Y así les va a sus representados, fugados, escondidos de la justicia y privados de la posibilidad de estar en su casa.



Y si es preciso monta un show en el congreso presentando un poder notarial para recoger el acta de Puigdemont. ¿Para qué? Para nada. sus estrategias son un completo fracaso. Pero él sigue vendiendo humo. 

El 14 de junio dijo en Catalunya Ràdio: "sin duda, tanto Carles Puigdemont como Toni Comín estarán el día 2 en el Parlamento Europeo"... "Este será un buen fin de semana, de hecho lo dedicaré a jugar al rugby porque no creo que se tenga que hacer nada más de lo que se está haciendo "... "No tengo ninguna duda de que esto está ganado"... "La gente debe estar tranquila, sabemos lo que hacemos".



Sí, sí. Ya se ve que a su representado le va muy bien. Por lo menos sigue vivo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario