El 'fantasma' del pasado de Supervivientes 2019 será... ¡¡Miriam Saavedra!!

'Supervivientes' prepara una de sus bombas más esperadas

28 de Abril de 2019
El 'fantasma' del pasado de Supervivientes 2019 será... ¡¡Miriam Saavedra!!
El 'fantasma' del pasado de Supervivientes 2019 será... ¡¡Miriam Saavedra!!

Telecinco ha conseguido crear unas altísimas expectativas sobre 'Supervivientes'. 

Con los fichajes y las tramas que se pueden desarrollar, la audiencia no puede hacer otra cosa que esperar lo más de lo más. 

El pasado jueves asistimos a uno de los momentos más esperados. El reencuentro entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, que por cierto, fue de lo más frío. (Isabel Pantoja se come el barro para ser la mejor en Supervivientes)

También, vimos como la expareja formada por Carlos Lozano y Mónica Hoyos se reencontraban en la arena tras saltar del helicóptero. (¿Se van a 'matar' Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Supervivientes 2019?)

El fantasma del pasado

Mucho va a tener que ver el fantasma del pasado con ellos dos. 

Parece ser que la gandora de 'GH Vip 6' estaría preparando una sorpresa que va a tener a los concursantes y espectadores en un 'ay'. 

"Yo creo que os voy a dar una sorpresa, no puedo decir absolutamente nada", decía Miriam. 

Con estas palabras, la ex de Carlos, dejaba entrever el pasado viernes en 'Sálvame' que podría viajar hasta Honduras para convertirse en fantasma del pasado y hacer la convivencia un poquito más difícil a Mónica y Carlos. "Carlos no tiene miedo a verme, pero la otra sí, porque es tan insegura", aseguraba Miriam.

Cabe recordar que tanto Mónica como Miriam ya convivieron juntas en la casa de Guadalix y no fue para nada agradable. Además, tuvieron un fuerte enfrentamiento con Carlos Lozano en la que los tres salieron perdiendo. 

¿Se dará este reencuentro con la peruana como fantasma del pasado? ¿Cómo reaccionarán Carlos y Mónica?