El 'fantasma' de Lopetegui sobrevuela el Camp Nou por el esperpento del Barça con Valverde y Quique Setién

  • Deportes
  • 14-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Las redes sociales recordaron el 'caso Julen Lopetegui' por la polémica de Valverde y Setién en el Barça.


Las redes sociales ardieron con el despido de Ernesto Valverde y la portada del día del periódico Marca. (Terremoto en Barcelona: Valverde despedido y el fichaje de Quique Setién indigna a Messi)

“Imposible hacerlo peor”, titulan en referencia a la salida de Valverde y el anuncio, in extremis, de Quique Setién. En Twitter las palabras “Lopetegui”, “Solari”, “Valverde” y “Setién” se convirtieron rápidamente en Trending Topic.


El fantasma del despido de Julen Lopetegui, en la pasada temporada, con el Real Madrid se coló de invitado sorpresa en la fiesta. Un durísimo comunicado anunciando que había “8 jugadores nominados al mejor once del año”, desnudaba las vergüenzas que había dejado el técnico español en su etapa que se cerró con un contundente 5-1 en el Camp Nou.

Luego llegó Solari, tampoco se cumplieron las expectativas, y finalmente regresó Zidane. El marsellés, fiabilidad absoluta, juega una final y la gana dándole a los suyos el primer título del año. El ‘efecto Zizou’ sigue muy presente, pero cierto es que las cosas no se hicieron bien en Chamartín desde que renunció al cargo.


El Barça lo ‘calca’

En Barcelona se han hecho de forma horrible, siguiendo en similitud esos pasos del Madrid, con un bochorno que alcanza cotas muy altas. Valverde fue cesado de mala manera y tras tener el ‘no’ de Xavi, de Koeman y de Pochettino se sondeó a Setién como cuarta opción. Una negociación, la de Xavi, que se televisó en ‘diferido’ y que dejó en evidencia a la directiva culé...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario