El fanático Santiago Espot, que pidió matar por la independencia, quiere ser presidente de Cataluña

Santiago Espot se quiere presentar a las elecciones catalanas con el partido político Força Catalunya

31 de Diciembre de 2020
El fanático Santiago Espot, que pidió matar por la independencia, quiere ser presidente de Cataluña
El fanático Santiago Espot, que pidió matar por la independencia, quiere ser presidente de Cataluña

Santiago Espot, un reconocido independentista, se quiere presentar a las elecciones para presidir la Generalitat de Cataluña con el partido político Força Catalunya, según ha explicado Vozpópuli.

Espot ha sido noticia en los últimos años por su odio hacia España y sus ideas radicales. El separatismo catalán ve al conocido empresario como el candidato ideal para retomar el 'procés'.

El activista indepe Santiago Espot destapa su racismo: "Hay que tratar con desprecio a los colonizadores españoles"

La citada fuente se ha puesto en contacto con Santiago Espot, que se ha mostrado dispuesto a presentarse a las elecciones catalanas. "Estoy dispuesto a morir por la independencia".

El empresario nunca ha escondido sus radicalismo y ha asegurado que si Cataluña se independiza podría matar para defenderse. "Un Estado catalán debe estar dispuesto a matar como hacen todos los Estados".

El miserable Santiago Espot le suelta un broncazo a un sanitario por no hablar en catalán. El vídeo ¡les asustará!

"El Estado Español mata. Mira el GAL. Los Estados matan para defenderse. Y un Estado catalán no será distinto a los otros", ha explicado Santiago Espot, que podría luchar por el voto separatista.

"Una vez tienes el poder, debes establecer la nueva legalidad. Con el uso de la fuerza, naturalmente. El monopolio de la violencia la tiene el Estado", ha contado el empresario, que destaca por su activismo independentista.

¡¡El activista indepe Santiago Espot proclama la "venganza", el "odio" y la "falta de compasión" contra España!!

Espot quiere romper con España

Santiago Espot está dispuesto a liderar el nuevo 'procés'. "Ahora hay una gran ventana de oportunidad para el surgimiento de una nueva fuerza independentista que esté dispuesta a jugárselo todo y a romper con España".

Asimismo, el empresario ha dejado claro que él está en contra del 'pujolismo'. "Se habla mucho del régimen del 78 de los españoles, pero hay el régimen del 80 de Pujol. La gran mayoría de actores políticos del denominado independentismo oficial son hijos del pujolismo. Yo no".

Por último, ha desvelado la 'clave' para lograr la independencia. "La sociedad catalana ve al frente una gente dispuesta a llegar hasta el final, a dejar hasta la vida por la causa de la independencia, esta sociedad seguirá a sus líderes. Si hay líderes de esta talla, sin ninguna duda también la sociedad le sigue. Generan confianza".