El fanático Joan Canadell pide ayuda a España para salvar sus gasolineras independentistas

Joan Canadell ha pedido un crédito ICO al Estado para salvar su empresa de gasolineras separatistas

26 de Agosto de 2021
El fanático Joan Canadell pide ayuda a España para salvar sus gasolineras independentistas
El fanático Joan Canadell pide ayuda a España para salvar sus gasolineras independentistas

Los separatistas Jordi Roset y Joan Canadell han pedido ayuda a España para salvar su empresa de gasolineras independentistas. Han solicitado un crédito al ICO al Estado, según ha explicado El Independentiente.

La crisis económica provocada por el coronavirus ha azotado con fuerza a la empresa de Jordi Roset y Joan Canadell, que quieren que España les ayude a mejorar la situación de su empresa, que tiene a los separatistas como clientes.

El repugnante tuit de Joan Canadell sobre las muertes en Madrid que incendia las redes

Petrolis Independents, la empresa de gasolineras separatistas de Canadell y Roset, ha solicitado un crédito ICO al Estado de 250.000 euros. A pesar de odiar todo lo español, los dos independentistas han recurrido al Gobierno de España para reflotar la empresa.

Ahora tendrá que ser el Estado el que decida si le concede el crédito solicitado. Si se rechaza el préstamo de los 250.000 euros, la empresa de gasolineras independentistas estaría en serio riesgo de cierre debido a sus problemas económicos.

No esconden su objetivo

En la denominación de empresa, Petrolis Independents asegura que parte de los beneficios que sacan con la venta de gasolina en sus diferentes estaciones de servicio van destinados a "proyectos que trabajan para que el país alcance la independencia".

Asimismo, los separatistas Joan Canadell y Jordi Roset señalan, en la citada denominación de la empresa, que la secesión es la "única que garantiza el progreso social y económico del país y una mejor calidad de vida para sus ciudadanos".