El fan de Hannibal Lecter que mató y descuartizó a una mujer en Valdemoro

Detienen a un hombre colombiano por haber descuartizado, tras asesinarla, a una joven de 18 años en la localidad madrileña de Valdemoro.

20 de Octubre de 2019
El fan de Hannibal Lecter que mató y descuartizó a una mujer en Valdemoro
El fan de Hannibal Lecter que mató y descuartizó a una mujer en Valdemoro

Un hombre de nacionalidad colombiana ha sido arrestado por su presunta relación con la muerte de una joven de 18 años a la que presuntamente descuartizó, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Tras descuartizarla, el hombre arrojó la cabeza de la joven en una zona de matorrales en Valdemoro. El arresto se produjo en la vivienda que el detenido tiene en la misma localidad y el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

La novia del detenido fue la que denunció el asesinato

La víctima y el presunto homicida mantenían supuestamente una relación esporádica, según adelanta el periódico digital 'niusdiario.es'. (Le corta el pene al violador de su mujer y la justicia le da una sorpresa mayúscula).

Fue la propia novia del presunto asesino la que denunció lo ocurrido, tras pillarle en plena faena: “Mi novio ha asesinado a una chica de 18 años, española, con la que se había visto un par de veces y la está descuartizando ahora mismo”, dijo a la Guardia Civil, tras presentarse en el cuartel visiblemente nerviosa.

“Sé que no me van a creer pero miren hice esta foto en el patio de la casa para que no duden de mí. Es ella a la que ha asesinado”, explicó. La joven había tenido las agallas de fotografiar lo que estaba haciendo su novio a escondidas, después de que éste le hubiera solicitado ayuda para deshacerse del cadáver.

En el lugar indicado, un chalet ocupado en el que se dedicaba a hacer tatuajes, se presentaron los agentes y cogieron in fraganti al sujeto, que al parecer era fan de Hannibal Lecter, el famoso caníbal cinematográfico que encarnó a la perfección Anthony Hopkins. Una historia de película de terror…