El famoso que ha sido dependiente del Burger King durante dos días

  • Enciclopedia
  • 14-10-2021 | 08:10
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Se llegó a ver sobrepasado por momentos ante la avalancha de seguidores que querían ser atendidos por este rostro conocido




El cantante y representante Mario Vaquerizo es uno de los famosos más de moda del panorama nacional debido a la espontaneidad y la frescura que le caracterizan. Tiene muchos seguidores repartidos por todo el país que alucinaron al saber que estaba de dependiente en un Burger King.

La franquicia de comida rápida 'Burger King', en el mes de marzo de 2014, quiso aprovechar el 'tirón' que tiene Mario Vaquerizo para contratarle para su nueva campaña. Además, le vistieron con el uniforme de la empresa y le pusieron literalmente a trabajar.



Con motivo de la campaña de sus nuevas patatas, las 'Satisfries', Mario Vaquerizo acudió al Burger King de Gran Vía los dias 8 y 9 de marzo de 2014 para regalar este nuevo producto entre todos los clientes que se le acercaban dentro del establecimiento.

El marido de Alaska cuida mucho su cuerpo y su alimentación para no coger kilos de más, pero parece que encontró en las 'Satisfries' unas patatas que tienen hasta un 30% menos de grasa de lo habitual sin perder su sabor. Al menos, eso es lo que promovió en la campaña.



La campaña no tardó en convertise en un éxito, por lo que el cantante de las 'Nancys rubias' se llegó a ver sobrepasado por momentos ante la avalancha de seguidores que querían ser atendidos por él. La voz se corrió por todos los rincones de Madrid y la gente acudió en masa.

A pesar de que se sintió agobiado y sobrepasado, Mario Vaquerizo no perdió la sonrisa ni el buen humor en ningún momento. Estuvo charlando con los clientes de Burger King que se le acercaron y compartiendo con ellos las nuevas patatas 'Satisfries', que tuvieron un gran éxito.



Mario Vaquerizo fue dependiente de Burger King durante dos días

Durante la campaña, Mario Vaquerizo concedió una entrevista a Marabilias en la que habló de Carmen Lomana, que también fue imagen de Burger King. "Cariño, ella fue la primera embajadora que tuvo Burguer King España, un mito en la historia de este país y en la historia de la comida rápida. Y esa frase tan maravillosa como es “a la parrilla, como me gusta”, es insuperable. Ella aporta eso y yo aporto mi Burger Party. Pero no podemos estar en contra de los amigos. En este caso, Carmen y servidora aportamos lo mismo".

Asimismo, desveló su 'secreto' para mantener un físico envidiable. "Hacer mucho deporte, dieta equilibrada y cada dos días darme un Burger Party. Lo importante es no llevar una vida sedentaria. No es por genética, es por esfuerzo y por tesón".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario