El famoso que amenaza a Sálvame con la 'Operación Deluxe': su objetivo es que cancelen el programa

En la 'Operación Deluxe' aparecen, además 140 personajes públicos, periodistas y colaboradores del mismo espacio televisivo como el ya mencionado paparazzi, el redactor Kiko Calleja y Terelu Campos

13 de Agosto de 2022
El famoso que amenaza a Sálvame con la 'Operación Deluxe': su objetivo es que cancelen el programa
El famoso que amenaza a Sálvame con la 'Operación Deluxe': su objetivo es que cancelen el programa

Ángel Garó asegura en una entrevista a 'La Razón' que él ha sido uno de los famosos investigados. "Me enteré de que me habían investigado desde la productora, a mí y a mi familia, a mis padres, y les puse una demanda, al igual que han hecho otros muchos personajes populares". Además, añade que van a ganar "esta batalla" y que la cadena de televisión se va a enterar".

Se queja de que existe un gran "secretismo y silencio" sobre el "escándalo" en la cadena, afirmando que "esa gente no habla del tema, no les interesa, porque saldrían perdiendo por todos lados"."Ellos se lo han buscado. Es una vergüenza su forma de actuar, se merecen una sentencia ejemplarizante que sirva para evitar futuras actuaciones similares, son "muchos los que lo estamos deseando. Es cuestión de justicia", declara.

El mal rollo de Ángel Garó con Telecinco está relacionado con el programa 'La última cena'. El penúltimo capítulo del programa estuvo lleno de tensión, solo faltaba la última gota que rebosaría el plató. El típico desencuentro entre Lydia Lozano, Laura Fa y Carmen Borrego tenía lugar mientras se encargaban de cocinar para el resto de comensales.

De repente Garó dijo: "Yo he venido a divertirme, le ha costado mucho a la cadena contratarme, me han pagado muchísimo”. El humorista no se detuvo y arremetió contra Telecinco. "Yo lo que no quiero es seguir la política de esta cadena donde siempre se buscan espectáculos gratuitos y del mal gusto", concluyó.

Para rematar la escena, Paz Padilla intervino para intentar aliviar el momento: "Te digo una cosa, Ángel. Si no estás bien no estás obligado a estar aquí". Garó le respondió: "Yo estoy obligado porque me pagan, si no no estaría. Además, te voy a decir una cosa, han incumplido el contrato, porque llevan dos años detrás de mí..." y añadió: "Me han estafado con el contrato, cariño. Ya no hay más programa después de éste, que estaba firmadito". Al final, fue  Paz Padilla quien tuvo que reemplazarlo y votar en su nombre, después de que Garó abandonara el programa.

Recordemos que el pasado mes de mayo trascendió que la investigación va a alargarse hasta finales de este año 2022. La principal razón para esta prórroga ha sido que la Policía detectó indicios de cohecho en las nóminas de Gustavo González. Una línea de investigación de la que ya se habló a principios de abril y parecía descartada, pero que se retomó después con más fuerza tras las nuevas averiguaciones de la Policía.

Supuestamente, el paparazzi Gustavo González mantendría contacto estrecho con un agente de policía retirado, Ángel Jesús Fernández de Hita, que le arrojaría información confidencial sobre varios rostros conocidos. Esta operación policial que intenta arrojar luz sobre un presunto delito de Descubrimiento y Revelación de Secretos a personajes públicos por parte de directivos y colaboradores de 'Sálvame' y de la Fábrica de la Tele, la productora de dicho programa.

Las personas que aparecen en el sumario como aquellas que pedían al funcionario información y datos confidenciales sobre famosos son investigados hasta el momento. Entre los nombres presentes destaca el director de 'Sálvame', David Valldeperas.