El faltón Rufián se ofende porque llaman a Junqueras "delincuente"

La diputada del Partido Popular Teresa Palmer Tous ha llamado "delincuente" a Oriol Junqueras y Gabriel Rufián se ha ofendido.

18 de Octubre de 2018
El faltón Rufián se ofende porque llaman a Junqueras "delincuente"
El faltón Rufián se ofende porque llaman a Junqueras "delincuente"

La diputada del Partido Popular Teresa Palmer Tous se ha referido a Oriol Junqueras como "delincuente" y ese calificativo no ha gustado a Gabriel Rufián.

Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana, se encuentra en la prisión de Lledoners por los acontecimientos que tuvieron lugar en Cataluña hace un año.

Desde la tribuna del Congreso de los Diputados, Teresa Palmer Tous le ha dedicado ese calificativo a Junqueras y Rufián ha estallado en las redes sociales.

"La diputada del PP Teresa Palmer Tous acaba de llamar delincuente desde la tribuna del Congreso a Oriol Junqueras. Y aquí no pasa nada", ha publicado en Twitter.

Molesto con las palabras de la diputada del Partido Popular, Rufián ha decidido atacar a la formación liderada por Pablo Casado lanzando una grave acusación.

"Yo le digo que los delincuentes son sus compañeros de partidos que nos han robado durante décadas con la banderita de España en la muñeca", ha añadido Rufián.

Rufián, en el centro de la polémica

Gabriel Rufián siempre ha destacado por estar en el centro de la polémica. Hace solo unos días, se vio inmerso en una 'pelea' con Beatriz Escudero por un gesto que la diputada popular consideró como "machista".

En 2017, el diputado independentista llamó "miserable" al ministro Zoido en el Congreso de los Diputados en su enésima falta de respeto desde que se dedica a la política.