El falso positivo de Violeta suscita gravísimas sospechas en Supervivientes 2019

Violeta vuelve a los cayos como concursante de pleno derecho y da rienda suelta a su pasión con Fabio

13 de Mayo de 2019
El falso positivo de Violeta suscita gravísimas sospechas en Supervivientes 2019
El falso positivo de Violeta suscita gravísimas sospechas en Supervivientes 2019

El debate de 'Supervivientes' de este pasado domingo nos ha dejado con ganas de más. Parece que las cosas están más calentitas que nunca en Honduras y la verdad que no es para menos. 

El pasado jueves durante la gala, Jorge Javier, anunciaba que Violeta debía volver a España por un problema personal y no supimos más. 

Durante estos días se ha especulado mucho sobre qué le podría suceder a Violeta, desde un problema legal, pasando por un problema familiar e incluso se ha hablado de embarazo. 

Anoche, era Jordi González quien a través de una conexión en directo con Honduras, donde se encontraba la concursante, leía un comunicado aclarando las causas del abandono. 

El abandono precipitado de Violeta 

En plató, además, se encontraba el novio o, ya el exnovio, de la extronista que además pudo hablar con ella sobre todo lo que estaba ocurriendo. 

Mientras Jordi leía el comunicado, confirmó que el primer análisis de orina dio positivo en embarazo y de ahí que la organización tomase la decisión de que la joven regresara a España. De ese modo, justificaban los vómitos y mareos que tuvo la joven durante la segunda semana de concurso y por lo que tuvo que ser evacuada. Sin embargo, un segundo análisis más completo, determinó que Violeta no estaba embarazada y que había sido un falso positivo. Por eso la joven se encontraba todavía en Honduras. (Jordi González abronca sin piedad a Violeta: "¿Crees que somos imbéciles?")

Mucho se ha comentado en las redes sobre la posibilidad de que hubiese abortado, aunque es materialmente imposible. No podría haber viajado a Madrid el viernes, abortar y estar de nuevo en la isla el domingo y tampoco podría haberlo hecho en Honduras porque allí es delito. Así pues, con todas las pruebas médicas en orden, Jordi le comunicaba a Violeta que podía regresar a la isla. La joven no hizo otra cosa más que celebrarlo dando saltos sin parar. Quizás porque sabía que había alguien que la estaba esperando con muchas ganas. (Violeta desaparece de Supervivientes: ¿Qué ha pasado?)

A todo esto, Julen, tuvo la oportunidad de hablar con ella y pedirle explicaciones. El joven aguantó el tipo en todo momento y pese a los reproches de Violeta, que era quien menos tenía que reprochar, Julen acabó deseándole lo mejor y diciéndole que siempre la iba a querer. Un momento en el que se ganó a todos y cada uno de los colaboradores porque era evidente el mal rato que estaba pasando el chico. (¡Lío de tres! Violeta se derrumba y amenaza con abandonar cuando le nombran a Julen)

Su regreso a la isla

Violeta ya le había dejado las cosas clara a Julen y justificó su enamoramiento diciendo que no podía seguir negando lo evidente y cuando Julen le pedía alguna explicación ella respondía con un "¡¡¿Y qué pasa? ¿He matado a alguien?!!" 

Parece que poco le importó la conversación con Julen porque en su cabeza solo había un nombre y era el de Fabio. (¡¡Violeta se apoya en un 'empalmado' Fabio y pone las redes patas arriba!!)

En su regreso, lo primero que hizo al bajar de la barca fue ir corriendo a los brazos del italiano y fundirse en un apasionado abrazo. 

La isla está que arde y probablemente, Violeta y Fabio, no tarden demasiado en dar rienda suelta a la pasión ya que ambos se tienen ganas.