El falsario Jorge Javier quiere imponer el pensamiento único en Sálvame

  • Famosos
  • 04-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Eva Martín

Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que le gustaría que todos fueran de la mano en el programa: o lo que es lo mismo, que se autocensuren quienes opinen distinto




Jorge Javier Vázquez ha vuelto a tirar de discurso hipócrita y cínico en su regreso a la tele después de las vacaciones. El presentador se sentó en Viernes Deluxe antes de volverse a poner al frente de Sálvame y se refirió a la actual situación del programa.

Concretamente, el de Badalona lamentó que los colaboradores estén tan divididos desde el testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie, habiendo adoptado la misma postura que la sociedad española en cuanto a polarización.



Carlota Corredera saca las uñas por Rocío Carrasco y se enfrenta a los que la critican

"Hemos perdido el tono y no podemos permitirnos estar en esta posición. Con toda la polarización que hay fuera, me niego a que este plató sea una extensión de lo que tanto criticamos", aseguró el presentador.



"Vamos a dejar de estar tan enquistados, es un auténtico rollo. Bastante caldeada está la calle con para venir aquí y estar a cara de perro", expresó Jorge Javier, al que supuestamente le gustaría recuperar el buen rollo.

Sobre Rocío Carrasco y su relato también se pronunció: "Cuando ella lo hizo, jamás pensó que iba a tener tanta repercusión. Todo el entramado era desconocido y nos ha superado a todos. Ha sido un detonador de muchas estructuras, se ponía sobre la mesa cosas y conceptos que he escuchado por primera vez en mi vida", manifestó.



Impulsor del pensamiento único en Sálvame

Todas estas palabras tendrían sentido si no fuera porque a Jorge Javier Vázquez se le ve venir desde lejos: él reclama unión entre sus compañeros, pero será el último en dar su brazo a torcer.

Lo que está reclamando es que todos aquellos que están en contra del discurso de Rocío Carrasco, por una u otra razón, se autocensuren y así imponer el pensamiento único, yendo todos a una con el relato que a él le interesa. Como ya le dijo en cierta ocasión Olvido Hormigos: "Solo se puede decir lo que tú quieres que oigamos".



Precisamente este tipo de cosas son las que han hecho que la audiencia de Sálvame esté cayendo en picado en los últimos meses, ya que los espectadores no son tontos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario