El fallo de Bropi con Maldini escuece en la planta noble de Movistar

El cierre de 'Fiebre Maldini' todavía colea

05 de Noviembre de 2019
El fallo de Bropi con Maldini escuece en la planta noble de Movistar
El fallo de Bropi con Maldini escuece en la planta noble de Movistar

Movistar decidió apostar por Bropi para lanzar su canal exclusivo de deportes, #Vamos. Pero este directivo, vinculado los últimos años a Roures, ha tomado algunas decisiones que han levantado ampollas. 

La más polémica fue la cancelación de 'Fiebre Maldini', que contaba con una legión de seguidores. El espacio de fútbol internacional fue cancelado por Movistar, que tenía tres razones para cargarse un proyecto tan exitoso. 

Y por ello nació 'El tercer tiempo', que contaba con tres virtudes para Bropi: lo produce Roures, Axel Torres es su colaborador estrella y el presentador es la 'cuota SER' en Movistar, Dani Garrido, que compensa el peso de Juanma Castaño o Joseba Larrañaga, de COPE. 

Descapitalizando Movistar

Movistar decidió relegar a Maldini a un campo donde no destaca demasiado: comentarista de los partidos de Liga. Este experto tiene que comentar la Champions en COPE porque la que es su casa cuenta con otros analistas. 

El problema para Telefónica es que Maldini ha movido ficha y ha lanzado un exitoso canal de Youtube, Mundo Maldini, que está logrando una relevancia muy superior al de programas como 'El tercer tiempo'.