El fake de la muerte de Raiola aclara el futuro de Haaland: no jugará en el Madrid

  • Deportes
  • 29-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Blanca Torres
La falta de relación directa con el agente de Haaland, al llegar a confirmar el Real Madrid en comunicado oficial el erróneo fatal desenlace, es una prueba que su fichaje está más lejos que nunca


El agente de futbolistas más famoso del mundo futbolístico, por representar a Verratti, Ibrahimovic, Pogba, Lukaku y, sobre todo, a Haaland, se encuentra internado en estado muy grave en el hospital San Raffaele de Milán.

A media mañana de ayer se difundió la falsa noticia de su muerte, con el consiguiente revuelo en el espectro del fútbol mundial. La familia del agente, de 54 años de edad, no ha confirmado el desenlace luctuoso y ha tenido que ser la Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad italiana la que saliera al paso, desmintiendo de manera inmediata tal atrocidad periodística.



Operado en Enero de este año, el representante neerlandés, de origen italiano, lleva varios meses luchando contra una grave enfermedad. Medios deportivos italianos han sido los primeros en informar de su fallecimiento creando una imperdonable confusión.

Con más de 30 años de antigüedad en el mundo de la intermediación su fama no ha dejado de crecer hasta llegar al culmen de su carrera por estar negociando con los grandes clubes del fútbol mundial sobre su representado Erling Haaland.



Si bien son varios equipos los que verdaderamente pueden hacerse con los servicios del formidable delantero noruego, todo parece indicar que entre el Mánchester City y el Real Madrid finalmente se decantará el delantero centro del Borussia de Dortmund.

Todo queda pendiente de flecos, de detalles, de gestos, es por eso por lo que se está empezando a interpretar que el hecho de que el Madrid llegará a confirmar el fallecimiento del agente demuestra la escasa relación directa con el que dirige el destino de Erling.



Finalmente, todo parece indicar que no existe hilo directo con el internacional noruego y que el fichaje de Haaland por el Real Madrid es más que improbable por lo que se tendrá que activar el plan alternativo consistente en otros jugadores que refuercen la plantilla blanca.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario