El factor determinante que abre la puerta del Real Madrid para Kevin De Bruyne

El Manchester City quiere a James Rodríguez.

El factor determinante que abre la puerta del Real Madrid para Kevin De Bruyne
El factor determinante que abre la puerta del Real Madrid para Kevin De Bruyne

El Real Madrid quiere desprenderse el próximo verano de James Rodríguez y el futbolista colombiano podría acabar jugando en la Premier League. (¡La lista negra! Estos son los siete jugadores que se irán del Real Madrid este verano).

Según informaciones llegadas desde Italia, concretamente del diario Tuttosport, el ex del Mónaco tiene serias opciones de jugar en el Manchester City a partir de la próxima temporada.

El equipo de Pep Guardiola vería en el cafetero el relevo ideal para Kevin De Bruyne, en el caso de que el belga haga las maletas. Y ahora mismo, el equipo que más suena para reclutarle es el Real Madrid. Zidane está enamorado de su fútbol y vería su incorporación como un éxito total.

Es decir, que el Real Madrid y el Manchester City tienen la oportunidad de negociar un trueque que lleve a De Bruyne al Santiago Bernabéu y a James Rodríguez al Etihad Stadium.

Zidane lo acepta con los ojos cerrados

Tal y como te contamos hace meses en DonDiario, Zinedine Zidane está enamorado del fútbol de Kevin De Bruyne. El belga es uno de los pocos futbolistas por los que el técnico francés cerraría la puerta en las narices a Paul Pogba.

El Real Madrid ve con mejores ojos la llegada del compañero de selección de Eden Hazard y Thibaut Courtois y está dispuesto a intentar negociar la operación.

No se trata de una tarea sencilla, pero la situación económica y deportiva en que puede quedar el City en caso de confirmarse su suspensión de competiciones europeas durante dos años abre la puerta a la esperanza.

James, la llave

El Manchester City no quiere ver muy debilitada su plantilla, pero es consciente de que algunas de sus grandes estrellas pueden hacer las maletas. Entre ellos un De Bruyne cuyo entorno ha enviado ya mensajes de disponibilidad a la entidad merengue. (¡¡Salta la sorpresa!! De Bruyne se moja con este mensaje directo a Zinedine Zidane).

Además del belga, Raheem Sterling también figura entre los futbolistas que tienen serias opciones de abandonar el club sky blue al final de la presente temporada.

Para paliar estas pérdidas, Guardiola intentará fichar futbolistas de calidad pero que, por su situación actual, puedan aceptar dos años sin jugar en Europa. Puede ser el caso de James Rodríguez. ¿Será el colombiano la clave para ver de blanco al capitán del Manchester City?